Vean lo caradura que es Echenique y lo que dice tras conocerse la sentencia que ratifica su sanción por contratar en negro

Lo de Echenique cada día peor

Que los líderes podemitas tienen más cara que espalda no es algo que vayamos a descubrir nosotros ahora, sería como descubrir la pólvora. Pero hay ciertos casos que ya claman al cielo por la desfachatez, como es el caso de Pablo Echenique.

La Justicia acaba de ratificar la sanción impuesta de 11.040 euros de multa por mantener a su asistente sin contrato laboral. Es decir, ratifica la primera sentencia y tumba el recurso presentado por Echenique. Pero eso a este caradura le da igual porque sigue torando de hipocresía y demagogia todo lo que le da la gana y más.

A pesar de que le acaben de tumbar judicialmente de la forma en que lo han hecho, él sigue sin dimitir de su puesto en Podemos y tira de “justicia social” y de “precariedad laboral” todo lo que quiere y más. A este no le gana nadie a caradura y de eso es lo que vive, de su gran caradura, y vive muy bien.

Pues en su descaro absoluto, nada sorprendente en un comunista, y en el mismo día en el que ha recibido su último varapalo judicial por contratar en negro, él sigue en sus trece. Y no se crean que va a dar ni un solo paso atrás. A este le da igual todo pero el problema es que a sus votantes también. A Pablo Iglesias le perdonan vivir en la mansión que tanto criticaba al principio y a Echenique que vaya con su discurso de “precariedad laboral” por la vida, a pesar de que a él le hayan condenado por eso, por practicar la precariedad laboral con un empleado.

Recordemos que esa sentencia se ha hecho pública hoy día 1 de octubre. Vean a este jeta lo que dice el mismo día en el que se publica su sentencia: “He escuchado atentamente a Sánchez en la SER. Me queda claro que duerme mejor ahora y que hará lo mismo en Cataluña que haría el PP. Lo que nadie sabe es que hará con la despoblación en Aragón, el tren en Extremadura o los alquileres y la precariedad laboral en todas partes“.




Toma ya, con un par. ¿Y creen que el tipo se va a sonrojar en lo más mínimo después de conocerse algo así? Qué va, a este le da igual todo. Menudo grandísimo caradura.