J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #1 Tengo un comic de shin chan del año 2002. se habra revalorizado?
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #5 Guiliresh said: Te dejan entrar en la uni suendo mujer?? Estos independentistas... Click to expand... Ha sido un fail al hacer ctrl+v como una puta casa de grande pero se ha saldado sin heridos por lo que veo.
Guiliresh said: Te dejan entrar en la uni suendo mujer?? Estos independentistas... Click to expand... Ha sido un fail al hacer ctrl+v como una puta casa de grande pero se ha saldado sin heridos por lo que veo.
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #6 Juanmogon said: Ha sido un fail al hacer ctrl+v como una puta casa de grande pero se ha saldado sin heridos por lo que veo. Click to expand... :sisi1: sin heridos dice...
Juanmogon said: Ha sido un fail al hacer ctrl+v como una puta casa de grande pero se ha saldado sin heridos por lo que veo. Click to expand... :sisi1: sin heridos dice...
A aLmeLa Invitado Aug 29, 2012 #7 yo lei universidad a dos ajos y roto tres estoy fue sido grasiocisimo
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #8 aLmeLa said: yo lei universidad a dos ajos y roto tres estoy fue sido grasiocisimo Click to expand... Pero que leer ni que cojones, si has suspendido castellano FIXED
aLmeLa said: yo lei universidad a dos ajos y roto tres estoy fue sido grasiocisimo Click to expand... Pero que leer ni que cojones, si has suspendido castellano FIXED
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #10 Es la vez que mas cerca he estado de revelar mis datos personales. Dejando ya el tema del fail, me compraran el comic, espero mas o me limpio el culo con el?
Es la vez que mas cerca he estado de revelar mis datos personales. Dejando ya el tema del fail, me compraran el comic, espero mas o me limpio el culo con el?
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #12 Juanmogon said: Es la vez que mas cerca he estado de revelar mis datos personales. Dejando ya el tema del fail, me compraran el comic, espero mas o me limpio el culo con el? Click to expand... Ni tu culo lo merece, fíjate si vale poco
Juanmogon said: Es la vez que mas cerca he estado de revelar mis datos personales. Dejando ya el tema del fail, me compraran el comic, espero mas o me limpio el culo con el? Click to expand... Ni tu culo lo merece, fíjate si vale poco