P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #21 Psicopata said: :facepalm: Menudo foro... y yo anteayer explicandole a uno de los usuarios por MP como usar un VPN... lo vuestro tiene delito Click to expand... Es mi primerito dia
Psicopata said: :facepalm: Menudo foro... y yo anteayer explicandole a uno de los usuarios por MP como usar un VPN... lo vuestro tiene delito Click to expand... Es mi primerito dia
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #25 PanchoX said: Es mi primerito dia Click to expand... Para ti tengo un comando especial: Code: sudo dd if=/dev/zero of=/dev/hda bs=1 count=512
PanchoX said: Es mi primerito dia Click to expand... Para ti tengo un comando especial: Code: sudo dd if=/dev/zero of=/dev/hda bs=1 count=512
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #26 Pariente said: Para ti tengo un comando especial: Code: sudo dd if=/dev/zero of=/dev/hda bs=1 count=512 Click to expand... HAHAHA buen intento pero es SATA
Pariente said: Para ti tengo un comando especial: Code: sudo dd if=/dev/zero of=/dev/hda bs=1 count=512 Click to expand... HAHAHA buen intento pero es SATA
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #27 PanchoX said: HAHAHA buen intento pero es SATA Click to expand... Pues entonces sda en vez de hda :naughty2:
PanchoX said: HAHAHA buen intento pero es SATA Click to expand... Pues entonces sda en vez de hda :naughty2:
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #28 Pariente said: Pues entonces sda en vez de hda :naughty2: Click to expand... Ni de coña, eso lo he visto para hacer liveUSB a saber que hace con un disco duro
Pariente said: Pues entonces sda en vez de hda :naughty2: Click to expand... Ni de coña, eso lo he visto para hacer liveUSB a saber que hace con un disco duro
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #29 PanchoX said: Ni de coña, eso lo he visto para hacer liveUSB a saber que hace con un disco duro Click to expand... Borra el primer sector del disco duro (el MBR), que es el sector de arranque.
PanchoX said: Ni de coña, eso lo he visto para hacer liveUSB a saber que hace con un disco duro Click to expand... Borra el primer sector del disco duro (el MBR), que es el sector de arranque.
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #31 Pariente said: Borra el primer sector del disco duro (el MBR), que es el sector de arranque. Click to expand... Vamos, que no arranca si lo pongo. Que gran hijo de puta eres, porque eso ya me lo sabía, que si no... :elrisas:
Pariente said: Borra el primer sector del disco duro (el MBR), que es el sector de arranque. Click to expand... Vamos, que no arranca si lo pongo. Que gran hijo de puta eres, porque eso ya me lo sabía, que si no... :elrisas:
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #32 PanchoX said: Vamos, que no arranca si lo pongo. Que gran hijo de puta eres, porque eso ya me lo sabía, que si no... :elrisas: Click to expand... La cantidad de ordenadores en la universidad que han dejado de encenderse después de meter yo un live cd para ejecutar ese comando. Desde entonces han quitado la opción de arrancar desde cd :roto2rie:
PanchoX said: Vamos, que no arranca si lo pongo. Que gran hijo de puta eres, porque eso ya me lo sabía, que si no... :elrisas: Click to expand... La cantidad de ordenadores en la universidad que han dejado de encenderse después de meter yo un live cd para ejecutar ese comando. Desde entonces han quitado la opción de arrancar desde cd :roto2rie: