M Miembro 11099 Invitado Sep 9, 2015 #4 Meowth said: Era broma, soy un troll malo. Click to expand... Pues lee La Realidad. Y coméntala para perfeccionarla al máximo nivel. Por cierto, ¿tienes gato? Saludos trols!
Meowth said: Era broma, soy un troll malo. Click to expand... Pues lee La Realidad. Y coméntala para perfeccionarla al máximo nivel. Por cierto, ¿tienes gato? Saludos trols!
Estigal VIP Sep 9, 2015 #5 mercromina3 said: Pues lee La Realidad. Y coméntala para perfeccionarla al máximo nivel. Por cierto, ¿tienes gato? Saludos trols! Click to expand... Intentas ligar? :osvaisacagar:
mercromina3 said: Pues lee La Realidad. Y coméntala para perfeccionarla al máximo nivel. Por cierto, ¿tienes gato? Saludos trols! Click to expand... Intentas ligar? :osvaisacagar:
M Miembro 11099 Invitado Sep 9, 2015 #6 MakisOne said: Intentas ligar? :osvaisacagar: Click to expand... No, como Diosa del troleo intento amaestrar a mis pequeños pupilos.
MakisOne said: Intentas ligar? :osvaisacagar: Click to expand... No, como Diosa del troleo intento amaestrar a mis pequeños pupilos.
C carloschuperro Invitado Sep 9, 2015 #8 mercromina3 said: Pues lee La Realidad. Y coméntala para perfeccionarla al máximo nivel. Por cierto, ¿tienes gato? Saludos trols! Click to expand... que pasa? ahora tambien te lo quieres tirar??!! se ve que no pierdes tiempo, por algo digo que eres la perra del forotrolls :wtf:
mercromina3 said: Pues lee La Realidad. Y coméntala para perfeccionarla al máximo nivel. Por cierto, ¿tienes gato? Saludos trols! Click to expand... que pasa? ahora tambien te lo quieres tirar??!! se ve que no pierdes tiempo, por algo digo que eres la perra del forotrolls :wtf:
M Miembro 11099 Invitado Sep 9, 2015 #10 carloschuperro said: que pasa? ahora tambien te lo quieres tirar??!! se ve que no pierdes tiempo, por algo digo que eres la perra del forotrolls :wtf: Click to expand... Te haría un cambio como Lisa a Willy pero tendría que comenzar con el alfabeto y me da pereza.
carloschuperro said: que pasa? ahora tambien te lo quieres tirar??!! se ve que no pierdes tiempo, por algo digo que eres la perra del forotrolls :wtf: Click to expand... Te haría un cambio como Lisa a Willy pero tendría que comenzar con el alfabeto y me da pereza.
Estigal VIP Sep 9, 2015 #11 A mercromina3 también se lo parece. Forotrolls apesta | ForoTrolls Despedida | ForoTrolls
D Dafuqbro Invitado Sep 10, 2015 #12 MakisOne said: A mercromina3 también se lo parece. Forotrolls apesta | ForoTrolls Despedida | ForoTrolls Click to expand... Pero eso era antes de que estuviera yo :x3::tongue:
MakisOne said: A mercromina3 también se lo parece. Forotrolls apesta | ForoTrolls Despedida | ForoTrolls Click to expand... Pero eso era antes de que estuviera yo :x3::tongue:
Estigal VIP Sep 10, 2015 #14 Dafuqbro said: Pero eso era antes de que estuviera yo :x3::tongue: Click to expand... Cierto, ahora es todo mucho mejor xD carloschuperro said: :wtf: Click to expand... :wtf:
Dafuqbro said: Pero eso era antes de que estuviera yo :x3::tongue: Click to expand... Cierto, ahora es todo mucho mejor xD carloschuperro said: :wtf: Click to expand... :wtf: