pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Feb 1, 2017 #2 no me parece una hostia mayor a la que tú te mereces, hijo de mil padres, y que un día te daré, soplagaitas!!!
no me parece una hostia mayor a la que tú te mereces, hijo de mil padres, y que un día te daré, soplagaitas!!!
Estigal VIP Feb 1, 2017 #3 pene flacido said: no me parece una hostia mayor a la que tú te mereces, hijo de mil padres, y que un día te daré, soplagaitas!!! Click to expand... No deberías de hablarle así a un ADMINISTRADOR.
pene flacido said: no me parece una hostia mayor a la que tú te mereces, hijo de mil padres, y que un día te daré, soplagaitas!!! Click to expand... No deberías de hablarle así a un ADMINISTRADOR.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Feb 1, 2017 #4 hahahhahahahhahaha, administradores a mí, hahahahhahahahhahahahahahaa
Estigal VIP Feb 1, 2017 #7 Kalika said: Me alegro de que nadie saliera herido. Click to expand... Yo no, quería ver sangre :frown:
Kalika said: Me alegro de que nadie saliera herido. Click to expand... Yo no, quería ver sangre :frown: