vaya gallega fumona

El domingo stuve en lo que es la presentacion del concierto de Alejandro Sanz ya que da un concierto el martes osea hoy y una de sus asistentes me estuvo molestando toda la tarde a duras penas la entendi poorque no entendia que mierda, lo que hablaba con sus amigos y ya en la noche me la termine penetrando como la perra que es practicamente follamos parados porque "estabamos trabajando"

Mi pregunta es : todos uds españoles fuman como si se acabara el mundo o que mierda les pasa?

x2_11007516.jpg

x2_110073c3.jpg

ROMPECORAZONES said:
El domingo stuve en lo que es la presentacion del concierto de Alejandro Sanz ya que da un concierto el martes osea hoy y una de sus asistentes me estuvo molestando toda la tarde a duras penas la entendi poorque no entendia que mierda, lo que hablaba con sus amigos y ya en la noche me la termine penetrando como la perra que es practicamente follamos parados porque "estabamos trabajando"

Mi pregunta es : todos uds españoles follan como si se acabara el mundo o que mierda les pasa?

x2_11007516.jpg

x2_110073c3.jpg

Te lo arreglo.

Y ayer martes la noche del concierto nos vimos las caras (seguia apestando a cigarro) y ni nos hablamos

Guiliresh said:
Conozco a Alejandro Sanz, si m e dices tu nombre le digo que te salude en el concierto.

Te lo agradezco pero no