Y
Yonik
Invitado
esrakao said:En españa coinciden muchos mas :nusenuse:
Me hace gracia ver como te creces ahora que has encontrado otro hijoputa como tu (si es k no eres tu mismo con multicuenta).
Pero seamos realistas, no te engañes, eres el mismo subnormal de ayer, de hace 2 dias, 3 ,4, y mañana cuando te levantes la cosa seguirá igual....un consejo hamijo, acéptalo, la vida te será más llevadera.
