Vaya foro malo...malo....maloo

• Thread starter Thread starter trolli
  • Start date Start date
trolli said:
Que yo entre una vez cada 3 semanas no me convierte en uno de vosotros de igual forma que yo beba un día un cubata no me convierte en borracho, como a la mayoría de ustedes. No os enfadéis, aceptad vuestra realidad. Triste realidad.

Un saludo.

sisi lo k tu kieras pero estás aki iwal k todos, ahora cuenta los cuentos k kieras.

Pero no sufras tendremos consideración y te ponemos en la lista top 10 de subnormales. Pero siento decirte k solo puedes acceder al segundo puesto ya k el primero es esrakao.

esrakao said:
Como has acabado aqui

Eso si me preocupa...¿cómo y por qué he acabado aquí?. Reconozco curiosidad al principio. Pero rápidamente la curiosidad se convirtió en aburrimiento. Lo siento, supongo que yo tampoco aporto mucho al entretenimiento.

Yonik said:
sisi lo k tu kieras pero estás aki iwal k todos, ahora cuenta los cuentos k kieras.

Pero no sufras tendremos consideración y te ponemos en la lista top 10 de subnormales. Pero siento decirte k solo puedes acceder al segundo puesto ya k el primero es esrakao.
Como newfag que eres te olvidas de bocatadesemen. Todavía tiene el 1er puesto.

trolli said:
Eso si me preocupa...¿cómo y por qué he acabado aquí?. Reconozco curiosidad al principio. Pero rápidamente la curiosidad se convirtió en aburrimiento. Lo siento, supongo que yo tampoco aporto mucho al entretenimiento.
Hueles a cuenta troll que echa para atras

Guiliresh said:
Como newfag que eres te olvidas de bocatadesemen. Todavía tiene el 1er puesto.

sorry, mi odio a esrakao me ciega :meparto:

esrakao said:
Hueles a cuenta troll que echa para atras

Que va, de hecho hace poco abrí un hilo preguntando que había pasado con una cuenta que me creé aquí hace unos meses.
No estoy siendo troll, estoy dando mi opinión contra lo que es un contenido y una actitud de la mayoría de foreros algo más que lamentable. Ya está. Ni más ni menos.

trolli said:
Que va, de hecho hace poco abrí un hilo preguntando que había pasado con una cuenta que me creé aquí hace unos meses.
No estoy siendo troll, estoy dando mi opinión contra lo que es un contenido y una actitud de la mayoría de foreros algo más que lamentable. Ya está. Ni más ni menos.
el atractivo de este foro es que es de lo peor de internet

esrakao said:

Lo poquito gusta...y lo mucho cansa. Hasta lo peor.

esrakao said:

De lo peor....de lo peor. Lo malo es que es en el sentido literal de la expresión. Pero bueno, para entrar cada mes 15 minutillos y echarse alguna risa quizás llega. Pero siendo sinceros, no va mucho más allá.

trolli said:
De lo peor....de lo peor. Lo malo es que es en el sentido literal de la expresión. Pero bueno, para entrar cada mes 15 minutillos y echarse alguna risa quizás llega. Pero siendo sinceros, no va mucho más allá.
ok

Es curioso que has dicho algo como "dios los crea y ellos se juntan", y mira por donde, casualidades de la vida o quizás porque ya estaba escrito, tú y esrakao parece que acabareis haciendo migas...... pq será?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

guilireeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pueden compartir podio con bocatadesemen??? :meparto:

Yonik said:
Es curioso que has dicho algo como "dios los crea y ellos se juntan", y mira por donde, casualidades de la vida o quizás porque ya estaba escrito, tú y esrakao parece que acabareis haciendo migas...... pq será?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

guilireeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pueden compartir podio con bocatadesemen??? :meparto:

Pero que tonto que eres

Yonik said:

Si, probablemente el mundo sea y se comporte como te estás imaginando y tanta gracia te hace. Gracias por hacer que este foro siga siendo tan malo por respuestas como la tuya. No te vayas nunca, tus reflexiones serán una gran pérdida para todos.

Yonik said:

Bocata es mucho bocata, habría que mirarlo, que tenemos que empezar a repartir los premios de tonto de forotrolls ya.

trolli said:
Inmaduro.

[quote author=esrakao link=topic=14637.msg277066#msg277066 date=13[sub] [/sub]4828801]
Inmaduro.
[/quote]

o fuck :facepalm:

Es posible k existan 2 personas iwal d gilipollas en el mundo y k encima coincidan?

Yonik said:
o fuck :facepalm:

Es posible k existan 2 personas iwal d gilipollas en el mundo y k encima coincidan?

En españa coinciden muchos mas :nusenuse: