Vaya foro malo...malo....maloo

  • Thread starter Thread starter trolli
  • Start date Start date
esrakao said:
En españa coinciden muchos mas :nusenuse:


Me hace gracia ver como te creces ahora que has encontrado otro hijoputa como tu (si es k no eres tu mismo con multicuenta).

Pero seamos realistas, no te engañes, eres el mismo subnormal de ayer, de hace 2 dias, 3 ,4, y mañana cuando te levantes la cosa seguirá igual....un consejo hamijo, acéptalo, la vida te será más llevadera.
 
Yonik said:
Me hace gracia ver como te creces ahora que has encontrado otro hijoputa como tu (si es k no eres tu mismo con multicuenta).

Pero seamos realistas, no te engañes, eres el mismo subnormal de ayer, de hace 2 dias, 3 ,4, y mañana cuando te levantes la cosa seguirá igual....un consejo hamijo, acéptalo, la vida te será más llevadera.

A mi no me metas en tus líos mentales. Gracias.

pdta: Pero seamos realistas, no te engañes, eres el mismo subnormal de ayer, de hace 2 dias, 3 ,4, y mañana cuando te levantes la cosa seguirá igual....un consejo hamijo, acéptalo, la vida te será más llevadera.
 
Yonik said:
Me hace gracia ver como te creces ahora que has encontrado otro hijoputa como tu (si es k no eres tu mismo con multicuenta).

Pero seamos realistas, no te engañes, eres el mismo subnormal de ayer, de hace 2 dias, 3 ,4, y mañana cuando te levantes la cosa seguirá igual....un consejo hamijo, acéptalo, la vida te será más llevadera.
Aun no se como se puede ser tan tonto
 
MakisOne said:

te veo desganado últimamente y eso k llebo poco aki

kieres k hablemos? te enseño el pene? me enseñas el tuyo?