T Tocino Invitado Dec 15, 2012 #1 Vamos hablar de chuches que os parece que hayan subido el iva? y sois de lays o pringels
T Tocino Invitado Dec 15, 2012 #3 Nega-V3.3.1 said: Me parece correcto Click to expand... PERO COMO DICES ESO!!! me cago en tu puta madre el iva de las chuches no se toca
Nega-V3.3.1 said: Me parece correcto Click to expand... PERO COMO DICES ESO!!! me cago en tu puta madre el iva de las chuches no se toca
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 15, 2012 #4 Tocino said: PERO COMO DICES ESO!!! me cago en tu puta madre el iva de las chuches no se toca Click to expand... :nusenuse:
Tocino said: PERO COMO DICES ESO!!! me cago en tu puta madre el iva de las chuches no se toca Click to expand... :nusenuse:
Guiliresh VIP Dec 15, 2012 #7 trollencio said: Lays Las pringels con cartón doblao Click to expand... Fécula de patata prensada, como las papas del McDonalds y del Burger
trollencio said: Lays Las pringels con cartón doblao Click to expand... Fécula de patata prensada, como las papas del McDonalds y del Burger
T trollencio Invitado Dec 15, 2012 #8 Guiliresh said: Fécula de patata prensada, como las papas del McDonalds y del Burger Click to expand... pues ya sabeis, es mejor pillarse una lays que unas pringels... a parte, a mi me la ponen dura las vinagreta y las gourmet.
Guiliresh said: Fécula de patata prensada, como las papas del McDonalds y del Burger Click to expand... pues ya sabeis, es mejor pillarse una lays que unas pringels... a parte, a mi me la ponen dura las vinagreta y las gourmet.
E euquesei Invitado Dec 15, 2012 #10 volveré cuando me encuentre con temas más interesantes.. por lo de ahora.. chao.
P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #11 euquesei said: volveré cuando me encuentre con temas más interesantes.. por lo de ahora.. chao. Click to expand... Ya te pongo yo tu gif favorito como despedida
euquesei said: volveré cuando me encuentre con temas más interesantes.. por lo de ahora.. chao. Click to expand... Ya te pongo yo tu gif favorito como despedida
B bocatadepan Invitado Dec 16, 2012 #12 no te esperes encontrar temas interesantes en este puto foro chupipandillero :nusenuse:
P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #13 bocatadepan said: no te esperes encontrar temas interesantes en este puto foro chupipandillero :nusenuse: Click to expand... Yo intenté trollear esta semana con 3 hilos diferentes, pero pasais de todo hijos de puta
bocatadepan said: no te esperes encontrar temas interesantes en este puto foro chupipandillero :nusenuse: Click to expand... Yo intenté trollear esta semana con 3 hilos diferentes, pero pasais de todo hijos de puta
E euquesei Invitado Dec 16, 2012 #14 anxo no sé para que carallo que me citas que no te puedo leer, papán.
D Draxler Invitado Dec 16, 2012 #15 euquesei said: anxo no sé para que carallo que me citas que no te puedo leer, papán. Click to expand... :meparto:
euquesei said: anxo no sé para que carallo que me citas que no te puedo leer, papán. Click to expand... :meparto:
P psicopata Invitado Dec 16, 2012 #17 euquesei said: anxo no sé para que carallo que me citas que no te puedo leer, papán. Click to expand...
euquesei said: anxo no sé para que carallo que me citas que no te puedo leer, papán. Click to expand...