P Punk_Sk8 Invitado Dec 28, 2010 #22 mecagoenlaputa said: se masca la tragedia Click to expand... intentando imitar a mcetpm?
J joder Invitado Dec 28, 2010 #25 no es inocentada. vamos a llegar hasta el final para recuperar lo invertido en el proyecto ROTOLLEAME
no es inocentada. vamos a llegar hasta el final para recuperar lo invertido en el proyecto ROTOLLEAME
N Napalm Invitado Dec 28, 2010 #27 joder said: no es inocentada. vamos a llegar hasta el final para recuperar lo invertido en el proyecto ROTOLLEAME Click to expand... mecagoenlaputa
joder said: no es inocentada. vamos a llegar hasta el final para recuperar lo invertido en el proyecto ROTOLLEAME Click to expand... mecagoenlaputa
P Punk_Sk8 Invitado Dec 28, 2010 #28 joder said: no es inocentada. vamos a llegar hasta el final para recuperar lo invertido en el proyecto ROTOLLEAME Click to expand... te doy mi enhorabuena shurmano
joder said: no es inocentada. vamos a llegar hasta el final para recuperar lo invertido en el proyecto ROTOLLEAME Click to expand... te doy mi enhorabuena shurmano
Y Young Invitado Dec 28, 2010 #29 joder said: no es inocentada. vamos a llegar hasta el final para recuperar lo invertido en el proyecto ROTOLLEAME Click to expand... Ok. Dónde quedamos para hacer el juicio? Soy de canarias, no se de dónde serás tú. Y mi compi Elezztro está de viaje, habrá que esperarle no?
joder said: no es inocentada. vamos a llegar hasta el final para recuperar lo invertido en el proyecto ROTOLLEAME Click to expand... Ok. Dónde quedamos para hacer el juicio? Soy de canarias, no se de dónde serás tú. Y mi compi Elezztro está de viaje, habrá que esperarle no?
M mecagoenlaputa Invitado Dec 28, 2010 #30 Punk_Sk8 said: te doy mi enhorabuena shurmano Click to expand... q?
J joder Invitado Dec 28, 2010 #31 :nusenuse: yo no organizo el juicio. ya encontraran las personas encargadas de ello el lugar y la fecha para hacerlo.
:nusenuse: yo no organizo el juicio. ya encontraran las personas encargadas de ello el lugar y la fecha para hacerlo.
Y Young Invitado Dec 28, 2010 #35 joder said: :nusenuse: yo no organizo el juicio. ya encontraran las personas encargadas de ello el lugar y la fecha para hacerlo. Click to expand... Ok. Gracias por tu atención. Éste usuario ha puntuado tu servicio con: Comentarios: Eficacia, contestaciones muy rápida. Quizá le faltó un poco de amabilidad en las respuestas.
joder said: :nusenuse: yo no organizo el juicio. ya encontraran las personas encargadas de ello el lugar y la fecha para hacerlo. Click to expand... Ok. Gracias por tu atención. Éste usuario ha puntuado tu servicio con: Comentarios: Eficacia, contestaciones muy rápida. Quizá le faltó un poco de amabilidad en las respuestas.
T Trollux Invitado Dec 28, 2010 #36 joder said: De momento, la denuncia ya esta puesta, en principio nos han comunicado que habra una citacion para juicio oral, posiblemente os llegue en unos dias a los que creemos que han estado implicados. Click to expand... Os defiende la SGAE, no?? :meparto:
joder said: De momento, la denuncia ya esta puesta, en principio nos han comunicado que habra una citacion para juicio oral, posiblemente os llegue en unos dias a los que creemos que han estado implicados. Click to expand... Os defiende la SGAE, no?? :meparto:
N Napalm Invitado Dec 28, 2010 #37 Trollux said: Os defiende la SGAE, no?? :meparto: Click to expand...
A Ahharu Invitado Dec 28, 2010 #40 MakisOne said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... Dicen en rotolandia que te van a mandar pizzas esta noche xdd
MakisOne said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... Dicen en rotolandia que te van a mandar pizzas esta noche xdd