C Catalunya Invitado Sep 12, 2013 #23 ROMPECORAZONES said: Valensinya? sino es de ls models la buscare por los videos de opva o siberian ***** Click to expand... pedovear
ROMPECORAZONES said: Valensinya? sino es de ls models la buscare por los videos de opva o siberian ***** Click to expand... pedovear
S Stallmanu Invitado Sep 12, 2013 #25 ROMPECORAZONES said: Valensinya? sino es de ls models la buscare por los videos de opva o siberian ***** Click to expand... Perfecto , me parece perfecto :facepalm: , por cierto no busqueis opva en google.
ROMPECORAZONES said: Valensinya? sino es de ls models la buscare por los videos de opva o siberian ***** Click to expand... Perfecto , me parece perfecto :facepalm: , por cierto no busqueis opva en google.
C Clauu91 Invitado Sep 13, 2013 #26 Si te parece perfecto por que pones el icono ''facepalm'' que indica lo contrario a la perfeccion No entiendo nada Perfecto, me parece perfecto :D Asi si
Si te parece perfecto por que pones el icono ''facepalm'' que indica lo contrario a la perfeccion No entiendo nada Perfecto, me parece perfecto :D Asi si
ROMPECORAZONES VIP Sep 13, 2013 #27 Stallmanu said: Perfecto , me parece perfecto :facepalm: , por cierto no busqueis opva en google. Click to expand... google? :facepalm: x1000 ... duckduckgo rulez aunque estaba hablandote de putos .onions pero ya fue Spoiler saludos a Alvaro Zapata que siempre trata de dar con mi ip y termina en rusia
Stallmanu said: Perfecto , me parece perfecto :facepalm: , por cierto no busqueis opva en google. Click to expand... google? :facepalm: x1000 ... duckduckgo rulez aunque estaba hablandote de putos .onions pero ya fue Spoiler saludos a Alvaro Zapata que siempre trata de dar con mi ip y termina en rusia
ROMPECORAZONES VIP Sep 13, 2013 #28 Catalunya said: pedovear Click to expand... soy una persona normal en la vida real
B barcelona3 Invitado Sep 18, 2013 #29 es una modelo, super guapa, ucraniana, en google hay un monton de fotos de ella.
P Pedro 2020 Invitado Jul 8, 2019 #30 CabezaDeArbol said: la lefo toda ooooooh siii!! Click to expand... Yo si que la lefaria toda entera. Me pone muchísimo esta niña. Tiene una carita para derramarme entero toda la noche. Me encantaría que estuviese conmigo,le iba a comer el chochito que tiene y después me correría en su cara una y otra vez sin parar.
CabezaDeArbol said: la lefo toda ooooooh siii!! Click to expand... Yo si que la lefaria toda entera. Me pone muchísimo esta niña. Tiene una carita para derramarme entero toda la noche. Me encantaría que estuviese conmigo,le iba a comer el chochito que tiene y después me correría en su cara una y otra vez sin parar.