Vais a salir esta noche?

Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padres a cagarme en tu puta madre, hijo de puta.

No problem pero mi madre no es puta, carapolla. Luego lávate el culo si consigues localizarla y cagarte en ella, no sea que te reproduzcas.

Yo ya he vuelto pero estoy borracho y me voy a la cama si la encuentro.

Foto o reporte. Me voy a poner celoso :osvaisacagar:
Ja! Estás tú que voy a subir una foto privada a este foro lleno de acomplejados y tarados xD. Nice try.

Es el papá del nene, obviously.

Ja! Estás tú que voy a subir una foto privada a este foro lleno de acomplejados y tarados xD. Nice try.

Es el papá del nene, obviously.

Tampoco la quiero, por mi como si me llevaban a un planeta habitable y recomendaran al resto irse tambien para no vivir entre quemasangres y os quedarais solo vosotros, los cancan y los heteropatrios y os muriesis de vuestra propia mugre de actitud en la vida, con pestes negras por vuestra irresponsabilidad y los sacrificios por parte de los cancans y así por fin se purgaba el planeta y volvíamos cuando por seleccion natural os hubierais extinguido. Me cuesta creer con la mugre que teneis que seais capaces de escribir.

Me gustaria de hecho saber que no existe la mugre de seres que habeis. Las fotos privadas por mi parte te las metes por el coño si quieres.

Pero qué narras soplapollas? :meparto:

Ay, esas cabezas cómo están...