Estigal VIP May 5, 2012 #1 que pereza ponerme a sudar ahora. me vestiré y me pondré a ello :facepalm:
B Busgosu Invitado May 5, 2012 #2 ok, haber si adelgazas lo syufiiente para en vez de hacer vicivleta puedas salir a correr sin riesgo de que te partan las rodillas
ok, haber si adelgazas lo syufiiente para en vez de hacer vicivleta puedas salir a correr sin riesgo de que te partan las rodillas
D Draxler Invitado May 5, 2012 #7 Si te da pereza correr, yo lo que hago es caminar bastante y mantengo la linea.
P Psicopata Invitado May 5, 2012 #8 Yo follo una media de 4 o 5 veces por semana y no engordo, quemo calorias y tan feliz hoyga
P Paburo JRocker Invitado May 5, 2012 #9 Vengo sudando de una party ahora. No creo que haya perdido calorías xD
T Tripole Invitado May 5, 2012 #10 Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA
Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA
B Busgosu Invitado May 5, 2012 #11 Tripole said: Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA Click to expand... pero eres un cuerpoescombro
Tripole said: Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA Click to expand... pero eres un cuerpoescombro
D Draxler Invitado May 5, 2012 #12 Tripole said: Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA Click to expand... +1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO.
Tripole said: Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA Click to expand... +1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO.
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #13 Tripole said: Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA Click to expand... Totalmente de acuerdo, cuando me peso algún mes igual subo un par, a la otra vez los bajo, otras me quedo igual, pero suelo estar en las mismas. Y no hago na de deporte, lo máximo andar :elrisas:
Tripole said: Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA Click to expand... Totalmente de acuerdo, cuando me peso algún mes igual subo un par, a la otra vez los bajo, otras me quedo igual, pero suelo estar en las mismas. Y no hago na de deporte, lo máximo andar :elrisas:
P Paburo JRocker Invitado May 5, 2012 #14 PanchoX said: Totalmente de acuerdo, cuando me peso algún mes igual subo un par, a la otra vez los bajo, otras me quedo igual, pero suelo estar en las mismas. Y no hago na de deporte, lo máximo andar :elrisas: Click to expand...
PanchoX said: Totalmente de acuerdo, cuando me peso algún mes igual subo un par, a la otra vez los bajo, otras me quedo igual, pero suelo estar en las mismas. Y no hago na de deporte, lo máximo andar :elrisas: Click to expand...
T Tripole Invitado May 5, 2012 #15 Busgosu said: pero eres un cuerpoescombro Click to expand... Tengo lo suficiente para luchar por mi patria Draxler said: +1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO. Click to expand... Yo tambien, de hecho ahora mismo estoy desayunando y no es broma :elrisas:
Busgosu said: pero eres un cuerpoescombro Click to expand... Tengo lo suficiente para luchar por mi patria Draxler said: +1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO. Click to expand... Yo tambien, de hecho ahora mismo estoy desayunando y no es broma :elrisas:
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #17 [quote author=Paburo JRocker link=topic=8028.msg157231#msg157231 date=1336216568] [/quote] Te ha dado permiso Psicopata para subir un gif suyo?
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8028.msg157231#msg157231 date=1336216568] [/quote] Te ha dado permiso Psicopata para subir un gif suyo?
B Busgosu Invitado May 5, 2012 #18 Tripole said: Tengo lo suficiente para luchar por mi patria Yo tambien, de hecho ahora mismo estoy desayunando y no es broma :elrisas: Click to expand... yo acabo de comer ahora hoy me levante tarde y no desayune
Tripole said: Tengo lo suficiente para luchar por mi patria Yo tambien, de hecho ahora mismo estoy desayunando y no es broma :elrisas: Click to expand... yo acabo de comer ahora hoy me levante tarde y no desayune
P Pariente Invitado May 5, 2012 #19 Tripole said: Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA Click to expand... Draxler said: +1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO. Click to expand... +2
Tripole said: Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA Click to expand... Draxler said: +1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO. Click to expand... +2