T troling eston Invitado Oct 16, 2012 #1 haced el favor de conectaros, gracias. atentamente la direccion de forotrolls.
C Capone Invitado Oct 16, 2012 #5 troling said: haced el favor de conectaros, gracias. atentamente la direccion de forotrolls. Click to expand... ok, tomar nota
troling said: haced el favor de conectaros, gracias. atentamente la direccion de forotrolls. Click to expand... ok, tomar nota
Guiliresh VIP Oct 16, 2012 #6 Kat said: a la dirección de ft le da igual, yo los veo conectados :nusenuse: Click to expand... Pero los nuevos ven poca actividad y se piran.
Kat said: a la dirección de ft le da igual, yo los veo conectados :nusenuse: Click to expand... Pero los nuevos ven poca actividad y se piran.
P Psicopata Invitado Oct 16, 2012 #8 DarKi_Ni said: no me da la puta gana Click to expand... Menuda firma :elrisas: MAKIS HIJO DE PUTA DESBANEAME Nega Cuerpoescombro بالشّعب وللشّعب Click to expand...
DarKi_Ni said: no me da la puta gana Click to expand... Menuda firma :elrisas: MAKIS HIJO DE PUTA DESBANEAME Nega Cuerpoescombro بالشّعب وللشّعب Click to expand...
Guiliresh VIP Mar 18, 2020 #11 Cachuli said: la rubia me tiene bloqueado Click to expand... Te ha bloqueado de la vida
Guiliresh VIP Mar 18, 2020 #13 Cachuli said: Pues dile que me desbloquee Click to expand... No tengo ningún tipo de contacto con esa persona
Cachuli said: Pues dile que me desbloquee Click to expand... No tengo ningún tipo de contacto con esa persona
Guiliresh VIP Mar 18, 2020 #15 Cachuli said: Mientes y lo sabes pero bueno. Se te ocurre alguna idea para vengarme? Click to expand... Tirate por la ventana. Puede que funcione
Cachuli said: Mientes y lo sabes pero bueno. Se te ocurre alguna idea para vengarme? Click to expand... Tirate por la ventana. Puede que funcione