D djvipndvip HD Nov 26, 2016 #1 Encantado de volver despues de mucho tiempo haber que hay de nuevo quien me pone al dia.
Ashira Indomable VIP Nov 26, 2016 #6 Flaturápido said: Buenas tardes. Soy nuevo. Imposible quitar la publi. Click to expand... Bienvenido. Mira en preferencias
Flaturápido said: Buenas tardes. Soy nuevo. Imposible quitar la publi. Click to expand... Bienvenido. Mira en preferencias
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 26, 2016 #7 yo recuerdo una casa donde estuve cuando fui a Asturias, que se llamaba algo así como "el rincón del busgosu"........ no serás el dueño, verdad??
yo recuerdo una casa donde estuve cuando fui a Asturias, que se llamaba algo así como "el rincón del busgosu"........ no serás el dueño, verdad??
P Psico Invitado Nov 26, 2016 #9 wolfo said: Con ese nivel de ortografía seguramente busgosu Click to expand... De mano lei desde enero y me quede roto2 jakjana
wolfo said: Con ese nivel de ortografía seguramente busgosu Click to expand... De mano lei desde enero y me quede roto2 jakjana