B Black Invitado Apr 17, 2012 #6 Psicopata said: Click to expand... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Psicopata said: Click to expand... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
B Black Invitado Apr 17, 2012 #7 en realidad os doy las gracias por aguantarme, pareceis buenos shurmans
P Psicopata Invitado Apr 17, 2012 #8 Black said: en realidad os doy las gracias por aguantarme, pareceis buenos shurmans Click to expand... Calla joder, los nuevos tienen que pensar que somos unos hijos de puta.
Black said: en realidad os doy las gracias por aguantarme, pareceis buenos shurmans Click to expand... Calla joder, los nuevos tienen que pensar que somos unos hijos de puta.
P Psicopata Invitado Apr 17, 2012 #10 Cuelebre said: tranquilo psicoprata ya cambiara de parecer después del csi Click to expand... El que me has pasado por MSN? Perdona que no hablase, pero estoy en 20 cosas a la vez
Cuelebre said: tranquilo psicoprata ya cambiara de parecer después del csi Click to expand... El que me has pasado por MSN? Perdona que no hablase, pero estoy en 20 cosas a la vez
C Cuelebre Invitado Apr 17, 2012 #11 sip el mismo, me conecto ahora desde el movil que me fui para la cama que no me tenia en pie de las cosas que me decias pirata
sip el mismo, me conecto ahora desde el movil que me fui para la cama que no me tenia en pie de las cosas que me decias pirata
P PicachuDrogata Invitado Apr 18, 2012 #13 Black said: en realidad os doy las gracias por aguantarme, pareceis buenos shurmans Click to expand... Para eso estamos Psicopata said: Calla joder, los nuevos tienen que pensar que somos unos hijos de puta. Click to expand... FFFFFFFFFFFFUCK, esto... que te calles Black so joputa, a fregar
Black said: en realidad os doy las gracias por aguantarme, pareceis buenos shurmans Click to expand... Para eso estamos Psicopata said: Calla joder, los nuevos tienen que pensar que somos unos hijos de puta. Click to expand... FFFFFFFFFFFFUCK, esto... que te calles Black so joputa, a fregar
D davr Invitado Apr 18, 2012 #14 PanchoX said: Pensaba que solo me pagafanteaba a mi :nusenuse: Click to expand... Yo también