F Forofgold Invitado Aug 27, 2017 #81 Como me vuelva a banear le meto un meco que se va a caer de verdad.
Guiliresh VIP Aug 27, 2017 #82 Forofgold said: Como me vuelva a banear le meto un meco que se va a caer de verdad. Click to expand... Si le pago 5€ te banea. No me tientes
Forofgold said: Como me vuelva a banear le meto un meco que se va a caer de verdad. Click to expand... Si le pago 5€ te banea. No me tientes
F Forofgold Invitado Aug 27, 2017 #83 Guiliresh said: Si le pago 5€ te banea. No me tientes Click to expand... Estoy dispuesto a ser baneado 24 horas a cambio de que tu seass 5€ mas ponbre ¿a que jode?
Guiliresh said: Si le pago 5€ te banea. No me tientes Click to expand... Estoy dispuesto a ser baneado 24 horas a cambio de que tu seass 5€ mas ponbre ¿a que jode?
Guiliresh VIP Aug 27, 2017 #84 Forofgold said: Estoy dispuesto a ser baneado 24 horas a cambio de que tu seass 5€ mas ponbre ¿a que jode? Click to expand... Estoy dispuesto a pagar el sueldo de 1 mes para que te banee de ip
Forofgold said: Estoy dispuesto a ser baneado 24 horas a cambio de que tu seass 5€ mas ponbre ¿a que jode? Click to expand... Estoy dispuesto a pagar el sueldo de 1 mes para que te banee de ip
F Forofgold Invitado Aug 27, 2017 #85 Guiliresh said: Estoy dispuesto a pagar el sueldo de 1 mes para que te banee de ip Click to expand... Makis puede ser muchas cosas, puede ser un cornudo, puede ser un paralitico... pero de corrupto no tiene un pelo (ni de no corrupto tampoco).
Guiliresh said: Estoy dispuesto a pagar el sueldo de 1 mes para que te banee de ip Click to expand... Makis puede ser muchas cosas, puede ser un cornudo, puede ser un paralitico... pero de corrupto no tiene un pelo (ni de no corrupto tampoco).
Guiliresh VIP Aug 27, 2017 #86 Forofgold said: Makis puede ser muchas cosas, puede ser un cornudo, puede ser un paralitico... pero de corrupto no tiene un pelo (ni de no corrupto tampoco). Click to expand... Lo de tirar servers de otros foros y luego extorsionar a los dueños no es ser un corrupto?
Forofgold said: Makis puede ser muchas cosas, puede ser un cornudo, puede ser un paralitico... pero de corrupto no tiene un pelo (ni de no corrupto tampoco). Click to expand... Lo de tirar servers de otros foros y luego extorsionar a los dueños no es ser un corrupto?
F Forofgold Invitado Aug 27, 2017 #87 Guiliresh said: Lo de tirar servers de otros foros y luego extorsionar a los dueños no es ser un corrupto? Click to expand... Es la juventud que te hace hacer muchas locuras.
Guiliresh said: Lo de tirar servers de otros foros y luego extorsionar a los dueños no es ser un corrupto? Click to expand... Es la juventud que te hace hacer muchas locuras.