Upealo cuando cagues

pues ten cuidado y tíralas a una papelera, o tendrás atranques en las tuberías de tres pares de cojones.........

Yo las utilizaba antes, pero ahora prefiero mil veces lavarme en el bidé. Mucho más higiénico y hasta refrescante!!!

pues ten cuidado y tíralas a una papelera, o tendrás atranques en las tuberías de tres pares de cojones.........

Yo las utilizaba antes, pero ahora prefiero mil veces lavarme en el bidé. Mucho más higiénico y hasta refrescante!!!

pone q son especiales para tirarlas por el vater

pone q son especiales para tirarlas por el vater

ya, en todas pone algo de eso, pero en realidad debería poner "especiales para atrancar las tuberías".....

Las toallitas húmedas atascan las depuradoras madrileñas

El monstruo que atasca las cloacas

No alimentes al monstruo de las toallitas

¿Se pueden tirar toallitas húmedas al WC? | Desatascos 4

y hay más. Yo como he dicho, antes las utilizaba, pero después de ver cómo se han atascado varias veces las tuberías en el edificio donde viven mis padres, que tienen como local una oficina bancaria, y ver la mierda correr por el local como pedro por su casa, o después de ver cómo se ha inundado el local de un bloque cuya comunidad presido, por culpa siempre de estas toallitas, pues ya no las utilizo.

Además, siguen siendo una puta mierda, porque no limpian sino que esparcen la mierda por el culo, con lo que te pueden salir almorranas y heridas diversas en el ano.

Yo desde hace tiempo me limpio en el bidé, como ya he dicho, y he dejado atrás problemas de fisuras, hemorroides, y demás. Y como picantes día sí y día también.

incluso me ha contado gente, que cuando se atascan las tuberías con estos papelitos, se corre el riesgo de que al tirar de la cadena del water desde un piso, suba todo el agua de nuevo hacia arriba, lo mismo que baja normalmente hacia abajo, pero al estar atascado, pues sube, y se sale del water, llenando el suelo del cuarto de baño y demás.

Pero vamos, que como para otras cosas se suele decir, nadie escarmienta en cabeza ajena.....

cuando se les atranque el water, no puedan tirar de la cadena, el del local los denuncie, y tengan que pagar la factura del fontanero, ya verás cómo aprenden.......

Up, y el que no use toallitas húmedas o en su defecto no se dé un agua siempre después, es un puto cerdo. He dicho.

si es que encima, las putas toallitas esas huelen a mierda y a perfume barato....... y lo peor es que ese olor se incrusta en la mano, y luego no hay cojones de quitárselo de encima por mucho que te laves las manos..........

Joder, son todo desventajas con las putas toallitas esas............. Yo sólo las utilizo cuando salgo de mi casa y voy a algún bar o algo, y porque no tienen bidé allí, claro, que si no.....

Para cuándo los wáteres esos japoneses que te limpian solos???