Uno hablando de teoremas y el otro de ciclos sanos

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Lo que me llama especialmente la atención de la Filosofía y por lo general de los filósofos, es que son unos trolls por naturaleza, gracias a su avanzado uso de la retórica, son capaces de defender CUALQUIER POSTURA o IDEOLOGÍA de TAL FORMA que te hacen pensar que el RETRASADO eres TÚ por no OPINAR como ELLOS.

Cambia el significante pero no el significado, vamos, que viene a ser lo mismo, eso que has dicho es una tautología
pero la filosofia abarca mas que discutir.

Diria que defines la filosofia en funcion de ese silogismo (aclarame si estoy utilizando bien la palabra porque tampoco quiero parecer subnormal), de tal forma que sustituyendo la palabra filosofar por otra, afirmas que filosofar es esa palabra. Ejemplos:
la sustituyes por discutir, y aseguras que filosofar es discutir.
la sustituyes por pensar, y aseguras que filosfar es pensar.
la sustituyes por cualquier cosa que quede bien en esa frase, y aseguras que filosofar es tal.

No se si me estoy liando demasiado, pero creo que no me creo tu demostracion.

Esto es forotrolls cojones

GkqGQ74.jpg

Lo que me llama especialmente la atención de la Filosofía y por lo general de los filósofos, es que son unos trolls por naturaleza, gracias a su avanzado uso de la retórica, son capaces de defender CUALQUIER POSTURA o IDEOLOGÍA de TAL FORMA que te hacen pensar que el RETRASADO eres TÚ por no OPINAR como ELLOS.
Si, pero se pueden confundir con timadores, me recuerda a los videos qe Pius suele poner de universoverdadero (o algo asi)

oye, que me voy a la cama, aun asi leere lo que pongais (lo interesante na mas) mañana

pero la filosofia abarca mas que discutir.

Diria que defines la filosofia en funcion de ese silogismo (aclarame si estoy utilizando bien la palabra porque tampoco quiero parecer subnormal), de tal forma que sustituyendo la palabra filosofar por otra, afirmas que filosofar es esa palabra. Ejemplos:

la sustituyes por discutir, y aseguras que filosofar es discutir.

la sustituyes por pensar, y aseguras que filosfar es pensar.

la sustituyes por cualquier cosa que quede bien en esa frase, y aseguras que filosofar es tal.

No se si me estoy liando demasiado, pero creo que no me creo tu demostracion.

Son conceptos que en este contexto son perfectamente compatibles y pueden pasar por sinónimos ya que se concluye no que debatir/pensar/discutir sea filosofar, sino que filosofar se concluye como debatir / pensar / discutir, de todas formas insisto, es una obviedad esto que estoy diciendo, únicamente he demostrado la necesidad de la filosofía para concluir si la filosofia es o no es necesaria, no para plantear que la filosofía sea plantear silogismos.

La filosofía es un cuerpo que crece espontaneamente a temperatura ambiente y en presencia de la estupidez, porque de ella se alimenta.

Si los tengo, solo que son autoimpuestos y difieren de los del resto, por eso no considero a esta sociedad como libre, ni tan siquiera me deja guiarme por mis propios valores
Entonces "sociópata" sería un nick mas correcto, porque un psicópata a pesar de no tener moral propia o valores éticos, es capaz de mimetizarlos para adoptar diferentes personalidades y así engatusar a su victima.

Sobre los valores impuestos por la sociedad, yo puedo tener como valor moral el hecho de hacer explotar un autobús lleno de gente para acceder al paraiso y así tener contento a mi dios y no necesariamente es un valor correcto.

gente desesperada por tratar de demostrar que sabe mas una que la otra

Felizmente soy vegano nivel 5 no como nada que tenga sombra

Entonces "sociópata" sería un nick mas correcto, porque un psicópata a pesar de no tener moral propia o valores éticos, es capaz de mimetizarlos para adoptar diferentes personalidades y así engatusar a su victima.

Sobre los valores impuestos por la sociedad, yo puedo tener como valor moral el hecho de hacer explotar un autobús lleno de gente para acceder al paraiso y así tener contento a mi dios y no necesariamente es un valor correcto.

Un sicopata no siente empatia, pero si que tiene moral propia y valores. Es una enfermedad no un insulto sin mas. Si te gustan las series deberias ver dexter, mola bastante y ademas trata el tema de los sicopatas.

Un psicopata es capaz de matar una persona sin sentir remordimiento alguno, no entiende por que esta mal lo que hace, no se pone en el lugar del otro. Por eso dan miedo, por que lo mismo mata a un familiar al que quiere y le da igual.

Un sicopata no siente empatia, pero si que tiene moral propia y valores. Es una enfermedad no un insulto sin mas. Si te gustan las series deberias ver dexter, mola bastante y ademas trata el tema de los sicopatas.

Un psicopata es capaz de matar una persona sin sentir remordimiento alguno, no entiende por que esta mal lo que hace, no se pone en el lugar del otro. Por eso dan miedo, por que lo mismo mata a un familiar al que quiere y le da igual.
¿Entiendes lo que significa la palabra mimetizar?

Para que lo entiendas mejor, de ese enunciado que has citado, sustituye 'mimetizar' por 'fingir tenerlos'

¿Entiendes lo que significa la palabra mimetizar?

Para que lo entiendas mejor, de ese enunciado que has citado, sustituye 'mimetizar' por 'fingir tenerlos'
Si, lo habia entendido bien. Segun entiendo (que igual entiendo mal l oque quieres decir), describes a los psicopatas como "malas personas" (al no tener moral), pero yo (es mi opinion, supongo que algun experto en el tema nos sepa decir una idea mas acertada) le veo mas bien como un enfermo que no entiende una serie de cosas. Quiero decir, un psicopata no tiene planes maleficos por ser sicopata. No se si me explico bien.

creo que tienes razon, si hay una enfermedad que te hace actuar como mala persona, aunque estes enfermo, seras mala persona. Por que al fin y al cabo actuan como tal. AJKKKKKKKKKKKKKKKaAAAAAAAAAAAAkKKKKKKKK