N
Nega-V3.3.3
Invitado
Yo que voy a ser un negro de mierda?que estais registrados en este foro y que soys negros?
Yo que voy a ser un negro de mierda?que estais registrados en este foro y que soys negros?
Ni quiero, mi vida seguiria siendo exactamente la mismaTu poca filosofia habras dado
+1Yo que voy a ser un negro de mierda?
pero la filosofia abarca mas que discutir.Cambia el significante pero no el significado, vamos, que viene a ser lo mismo, eso que has dicho es una tautología
Yo que voy a ser un negro de mierda?
no se, era por hacer la coñaYo que voy a ser un negro de mierda?
Si, pero se pueden confundir con timadores, me recuerda a los videos qe Pius suele poner de universoverdadero (o algo asi)Lo que me llama especialmente la atención de la Filosofía y por lo general de los filósofos, es que son unos trolls por naturaleza, gracias a su avanzado uso de la retórica, son capaces de defender CUALQUIER POSTURA o IDEOLOGÍA de TAL FORMA que te hacen pensar que el RETRASADO eres TÚ por no OPINAR como ELLOS.
No ves? esa accion no es moral.Deberias hacer como yo,reformarte, ahora soy mejor persona gracias a la filosofia y los porrosEsto es forotrolls cojones
![]()
pero la filosofia abarca mas que discutir.
Diria que defines la filosofia en funcion de ese silogismo (aclarame si estoy utilizando bien la palabra porque tampoco quiero parecer subnormal), de tal forma que sustituyendo la palabra filosofar por otra, afirmas que filosofar es esa palabra. Ejemplos:
la sustituyes por discutir, y aseguras que filosofar es discutir.
la sustituyes por pensar, y aseguras que filosfar es pensar.
la sustituyes por cualquier cosa que quede bien en esa frase, y aseguras que filosofar es tal.
No se si me estoy liando demasiado, pero creo que no me creo tu demostracion.
Entonces "sociópata" sería un nick mas correcto, porque un psicópata a pesar de no tener moral propia o valores éticos, es capaz de mimetizarlos para adoptar diferentes personalidades y así engatusar a su victima.Si los tengo, solo que son autoimpuestos y difieren de los del resto, por eso no considero a esta sociedad como libre, ni tan siquiera me deja guiarme por mis propios valores
eres gitano rumano aun peor que negroYo que voy a ser un negro de mierda?
Entonces "sociópata" sería un nick mas correcto, porque un psicópata a pesar de no tener moral propia o valores éticos, es capaz de mimetizarlos para adoptar diferentes personalidades y así engatusar a su victima.
Sobre los valores impuestos por la sociedad, yo puedo tener como valor moral el hecho de hacer explotar un autobús lleno de gente para acceder al paraiso y así tener contento a mi dios y no necesariamente es un valor correcto.
¿Entiendes lo que significa la palabra mimetizar?Un sicopata no siente empatia, pero si que tiene moral propia y valores. Es una enfermedad no un insulto sin mas. Si te gustan las series deberias ver dexter, mola bastante y ademas trata el tema de los sicopatas.
Un psicopata es capaz de matar una persona sin sentir remordimiento alguno, no entiende por que esta mal lo que hace, no se pone en el lugar del otro. Por eso dan miedo, por que lo mismo mata a un familiar al que quiere y le da igual.
Si, lo habia entendido bien. Segun entiendo (que igual entiendo mal l oque quieres decir), describes a los psicopatas como "malas personas" (al no tener moral), pero yo (es mi opinion, supongo que algun experto en el tema nos sepa decir una idea mas acertada) le veo mas bien como un enfermo que no entiende una serie de cosas. Quiero decir, un psicopata no tiene planes maleficos por ser sicopata. No se si me explico bien.¿Entiendes lo que significa la palabra mimetizar?
Para que lo entiendas mejor, de ese enunciado que has citado, sustituye 'mimetizar' por 'fingir tenerlos'