P PanchoX Invitado Jan 14, 2013 #1 untas untas untas Nuevas Generaciones del Partido Popular concretamente
P PanchoX Invitado Jan 14, 2013 #4 TuMadreEnBragas said: no es posible Click to expand... Lo es. A ver si encuentro su twitter pero ponia "Amo a mi patria y a mi bandera, joven promesa afiliado al nngg" :elrisas:
TuMadreEnBragas said: no es posible Click to expand... Lo es. A ver si encuentro su twitter pero ponia "Amo a mi patria y a mi bandera, joven promesa afiliado al nngg" :elrisas:
P PanchoX Invitado Jan 14, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: Y promete? Cree tener futuro como político? Que edad? Click to expand... Tiene futuro como politico, egocentrico tremendo y de familia con dinero. 19 años.
TuMadreEnBragas said: Y promete? Cree tener futuro como político? Que edad? Click to expand... Tiene futuro como politico, egocentrico tremendo y de familia con dinero. 19 años.
J Jacky Bryant Invitado Jan 14, 2013 #8 Si de verdad acaba como politico va a ser el mas listo de tu clase, podra robar y tener inmunidad.
T TuMadreEnBragas VIP Jan 14, 2013 #9 No Pancho, me refiero a que si ya va ascendiendo en el partido... Porque muchos con dinero hay ahí
P PanchoX Invitado Jan 14, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: No Pancho, me refiero a que si ya va ascendiendo en el partido... Porque muchos con dinero hay ahí Click to expand... Eso no lo se, no tengo suficiente con aguantarme el escupirle como para preguntarle sobre su vida
TuMadreEnBragas said: No Pancho, me refiero a que si ya va ascendiendo en el partido... Porque muchos con dinero hay ahí Click to expand... Eso no lo se, no tengo suficiente con aguantarme el escupirle como para preguntarle sobre su vida