McDonalds es una puta mierda, la última vez que fui, era una mierda:
Habían unos criajos sumamente imbéciles hablando de idioteces, ni comí agusto, luego la muy zorra de la cajera me da un cuarto de libra cuando pedí una de un dólar, pues bien, le tuve que pagar por SU error (con eso me pude comer varias de un dólar). Me senté a comer esa mierda procesada (nada que ver a la puta foto) mientras jugaba con mi Vita, en eso un criajo se acerca y me pregunta que juegos tengo -Uncharted y WipEout -le contesté- y el muy subnormal se burla, que su 3DS es mejor, pues tiene el Mario Kart, Golf, Tennis, World, New y no sé cuantos putos Marios de mierda (Como si me importase, si por mi fuera, me hubiera comprado una puta y jodida 3DS, la cual no me compré POR QUE NO ME NACIÓ DE LA POLLA Y ME GUSTA MAS ESTA PUTA CONSOLA DE MIERDA DE MI VITA.
El caso es que ese pequeño y gran hijo de puta me jodió la puta hamburguesa, le arrebaté su preciada 3DS y la estrellé al piso y la pateé, el gilipollas en vez de hacer algo me miró y tomó la consola, después le tiré lo que cuesta la mierda esa ya que todos me miraban con cara de "¿Qué le sucede a ese loco?"
Yo fui a gastar un puto dólar y en realidad despilfarré casi 200.
Ya no voy a ese lugar de mierda, me dan ganas de reventar a esas escorias capitalistas y egocéntrias.