Ñ Ñas ;) Invitado Oct 28, 2012 #1 Me pase con la sal dios tengo la boca picante de puta sal :roto2: aunque no es demasiado picor porque claro solo es sal
Me pase con la sal dios tengo la boca picante de puta sal :roto2: aunque no es demasiado picor porque claro solo es sal
J japaneseman Invitado Oct 28, 2012 #4 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]lo mismo me paso con la coca. Lonchas demasiado tochas no son buenas.[/font] Click to expand... con razon se te ha quedado esa boca de coño
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]lo mismo me paso con la coca. Lonchas demasiado tochas no son buenas.[/font] Click to expand... con razon se te ha quedado esa boca de coño
S Shurxinne Invitado Oct 29, 2012 #10 A mi a veces me pasa, mi pulso yonki, hace que se me caiga la tuja al liar. :elrisas:
S Shurxinne Invitado Oct 29, 2012 #12 ElCigalo said: mmmm ashlyn brooke? parece limpita Click to expand... Jajajaja y que lo digas, y como me pone! :meparto:
ElCigalo said: mmmm ashlyn brooke? parece limpita Click to expand... Jajajaja y que lo digas, y como me pone! :meparto: