Una shurmana se acaba de enfadar conmigo

No hace falta comprenderlas,solo hace falta hacer como que las comprendes y decirle a todo "si" asi no la escuchas y te ganas su corazon,te la tiras y luego le dan por culo

Se te olvido ir con la cartera por delante, ya sabes como son las hembras.

Que le den por el puto culo, que mas da, solo es una tia que seguramente cada dia para merendar se come una buena polla con leche.

MakisOne said:
está visto que las mujeres y yo somos incompatibles. no consigo entenderlas :nusenuse:

Cuando llegas a esta conclusión ya eres un hombre, a las cosas importantes le restan importancia y por gilipolleces se pillan unos mosqueos increibles, la logica femenina es como la atlantida, nunca dejará de ser un misterio

Psicopata said:
Cuando llegas a esta conclusión ya eres un hombre, a las cosas importantes le restan importancia y por gilipolleces se pillan unos mosqueos increibles, la logica femenina es como la atlantida, nunca dejará de ser un misterio

el truco decir a todo que si y luego hacer lo que te salga de la polla

Eso pasa por sacarle el rabo e intentar meterselo en la boca

Busgosu said:
el truco decir a todo que si y luego hacer lo que te salga de la polla

Eso hago yo, este finde me voy a un festival de rock y me llevo a la novia, a ella no le gusta demasiado el rock ni los festivales pero directamente no le he preguntado :elrisas:

Psicopata said:
Eso hago yo, este finde me voy a un festival de rock y me llevo a la novia, a ella no le gusta demasiado el rock ni los festivales pero directamente no le he preguntado :elrisas:

116544638770408.jpg