Una princesa para Makis

  • Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Esto ??

47834-tatuajes-pascual-un-principe-para-corina.jpg
Esto??!!?! Tu que mierda dices?? en tu puta vida conoceras a un principe como ese , que ademas de ser guapo y inteligente , posee una sonrisa que hace de coños agua.Que puedes decir tu! en contra de esta gran persona? de este ejemplar POLICIA NACIONAL


pascual_corina_1.jpg

1.jpg

pascual-corina.jpg



Si hasta a mi se me hace el coño agua al verlo y eso que carezco de tal cosa
 
Pues en el mio exactamente igual :roto2: Varios 9 y 100% de aprobados. Yo no se por qué coño te crees que tu instituo es mas exigente :nusenuse:
Y cuantos han ido? Me es curioso, porque en tu zona hay públicos buenos y algunos malisimos, la verguenza de la comunidad... Me acuerdo de uno precisamente ahora
 
Pues en el mio exactamente igual :roto2: Varios 9 y 100% de aprobados. Yo no se por qué coño te crees que tu instituo es mas exigente :nusenuse:
Y que mierda os esperais , si la selectividad comparada con Bachiller es una prueba de mierda
 
Le sobran tres tatuajes, el perro, y el pelo en la cara:nusenuse:
Que mierda ladras?? quieres quitarle a un hombre su barba , sus tatuajes y su tan amado perro? Dios si sera verdad que eres una bollera , cuando me haya tatuado como el y entre en el CNP no vendre a buscarte
 
Que mierda ladras?? quieres quitarle a un hombre su barba , sus tatuajes y su tan amado perro? Dios si sera verdad que eres una bollera , cuando me haya tatuado como el y entre en el CNP no vendre a buscarte


Soy lesbiana?:eek:
 
Tambien he estado ausente en vacaciones y no ha sido por estudio. Me seguía pasando los dias de examen, no con la misma frecuencia, pero me pasaba.

Y si, es muy exigente. Varias personas han sacado un 9 o más en la fase general de selectividad (el que mas 9.42) y hay un 100% de aprobados. Por algo será
Pues en el mio exactamente igual :roto2: Varios 9 y 100% de aprobados. Yo no se por qué coño te crees que tu instituo es mas exigente :nusenuse:

En mi clase de bachillerato fui el unico que fue a selectividad en junio. Habia gente el triple de lista que yo, pero ahi se quedaron.
 
En mi clase de bachillerato fui el unico que fue a selectividad en junio. Habia gente el triple de lista que yo, pero ahi se quedaron.
Pues no entiendo el porque :nusenuse: si es una nota que esta ahi para toda la vida
 
Pues no entiendo el porque :nusenuse: si es una nota que esta ahi para toda la vida

queria dar a entender que luego fueron en septiembre (se va en septiembre? la verdad es que no me acuerdo cuando)
 
Existe algo mejor que el badoo y se llama calle uahhh
 
Seré el guante que cubre tu mano, la mano que araña tu espalda...alfanje a tu cuerpo ceñido, seré en tus labios su fina curva....:confused:​
 
EJEMPLO DE TIO BUENO DE VERDAD:
stallman.jpg


Los demas sois unos superficiales.