Las risas, loba. Mi frecuencia cerebral funciona a una distinta.
Risas a diario en la escuela, porque no me iba a dar la gana ajuntarme con nadie.
La primera vez vestí de color. Camisa verde. Vino un niñato sacando pecho con 4 mas. Me metio una patada. (Ya habia visto varios). Aunque ya me estaban cansando antes en la escuela y simplemente me ponian la ropa que quisieran mis padres (no era negra). Ahora no me toca los cojones nadie excepto esos 'x' ancianos.
A los crios no les devolvia los empujones por que esos de 'Educacion' no les da la gana de individualizar ante un daño para protoger, precisamente, la moral de los menores. No la puta moral machista y de poderio. A los 6 años reventé la barbilla a uno. A los 7 me amenazo un profesor gorilazo en la sala, yo pasé de abrir el libro, no me daba la real gana, me estaban reventando ya demasiado con los gritos y el mamoneo. Me dijo 'y si te lo tiro a la cabeza' le dije 'y si te lo tiro yo'. Me tapé los oidos dijera lo que dijera. Me daba igual no ir al recreo. No me daba la digna gana y esa gana es la digna, no la de ser una marioneta y si guana. No veia que este mundo fuera lo suficiente digno.
¿Os suena la historia de Lilith, por mucho que se odie a los Judios? _Esta_ y no la otra de barba ni las ropas que suelo ver, es mi ropa de camuflaje. Me teneis harto. La democracia es una mentira, el código civil ese no se cumple y hay mas seres que pueden estar teniendo alma, encerrados, en granjas, torturados, sacrificados a voluntad de otro, etc. Pero es ese otro el que tiene democracia solo. Pero si basta con miraos por los gritos, los pechitos, los dominios de genero cuando no estan los dominios a animales y luego soys los que pedis encima libertad de expresion. Y las hostias continuas. Venga, 'no me seais blandengues'. Luego insultais a los moros xD
El truco ya no sale, ni para los cazurros moros ni para los cazurros de europa, africa y demas.
Venga ya, si algunos habeis votado a los dos que habeis votado desde los 90 por el miedo. ¿A qué? A los que no se han adaptado tras el 78 y van echando pestes y burlas. Otros se han abstenido o votado en blanco. Ese es el 'voto util' supongo no? Me la pela.
No tios, os meteis en podemos y les llamais perroflautas guarros? Pero si no van a ilegalizar los toros por vuestras tergiversaciones.
Yo me voy y vuelvo a donde votaba, al pacma, me la pela. Es que me la pela quedarme en el bosque y que vengan 4 GC si no hubieran querido darme ese grado que tienen ellos, y lo sabeis (lo digo de manera simbólica esto). Entendeis ahora mi firma previa de que el sol da mas alegria en Mongolia? (o groelandia, siberia etc). A mi no me da la gana.
Le doy gracias a Jesus y a Lilith, por cierto. A Lino no, a alguno que tambien ha ido a manipular no.
San Pedro que pida perdon y punto y quien quiera tambien, por supuesto. Yo mismo he pedido perdon a algunas personas porque simplemente mi madre tiene miedo a mi muerte. No hace 3 siglos solo que este mundo me da pena.
Y gracias por responder Loba. No me lo corto. Lo mismo hasta me lo tiño de azul lila claro (ropa oscura).
El resto ya lo he pensado.
Se me llamará un "perroflauta" o un "utópico", pero poco me importa ya o nada y no estoy emporrado.
Que se vote a quien se quiera, yo pacma o blanco. De todos modos en las otras me abstuve.
Os suena la serie 'Higurashi no naku koro ni kai'? Haced lo que os de la gana, en otras palabras.
Y hacedme el bien si quereis verme algun dia. Estoy disponible de nuevo tras bastantes años, pero como observador mas bien.
Por cierto, sodoma se traduce como 'tristeza'. bastante estos ultimos milenios.
Muy triste no estaba hace unos dias. Entre frio y pasivo si.
Creo que ya me toca otra paja.
Y gracias a ambos por cierto, aunque os cagueis en mi cabeza aun asi gracias.
Si tengo que editar el vocabulario usado lo haré con mucho gusto aunque vea lo que veo a diario en muchos sitios de vocablos.