ROMPECORAZONES VIP May 9, 2014 #1 Ya se fueron esos peruanos y chilenos de mierda??? Dios!!! no los soportaba, uno huye de esas cacas y pareciera que a uno les sigue
Ya se fueron esos peruanos y chilenos de mierda??? Dios!!! no los soportaba, uno huye de esas cacas y pareciera que a uno les sigue
ROMPECORAZONES VIP May 10, 2014 #6 RevoracK said: Yo soy ♥argentino♥ Click to expand... Tu eres mi camarada eterno cabeza de Ezeromx
T topo Invitado May 10, 2014 #8 ROMPECORAZONES said: Tu eres mi camarada eterno cabeza de Ezeromx Click to expand... No me jodas que RevoracK es @CabezaDeArbol ??? :facepalm:
ROMPECORAZONES said: Tu eres mi camarada eterno cabeza de Ezeromx Click to expand... No me jodas que RevoracK es @CabezaDeArbol ??? :facepalm:
ROMPECORAZONES VIP May 12, 2014 #13 wannabe said: No me jodas que RevoracK es @CabezaDeArbol ??? :facepalm: Click to expand... Si no es el es Kiwi con Pelo :roto2rie:
wannabe said: No me jodas que RevoracK es @CabezaDeArbol ??? :facepalm: Click to expand... Si no es el es Kiwi con Pelo :roto2rie:
T topo Invitado May 12, 2014 #14 RevoracK said: No, soy DeroVolk Click to expand... derovolk es panchox :smash2:
L Lobitos Invitado May 12, 2014 #15 wannabe said: derovolk es panchox :smash2: Click to expand... No, yo suplanté la identidad a derovolk :roto2rie:
wannabe said: derovolk es panchox :smash2: Click to expand... No, yo suplanté la identidad a derovolk :roto2rie:
ROMPECORAZONES VIP May 12, 2014 #16 PanchoX said: No, yo suplanté la identidad a derovolk :roto2rie: Click to expand... @Pongo las manos al fuego por lo citado MakisOne hijodeputa baneaste a @Pongo ?
PanchoX said: No, yo suplanté la identidad a derovolk :roto2rie: Click to expand... @Pongo las manos al fuego por lo citado MakisOne hijodeputa baneaste a @Pongo ?
L Lobitos Invitado May 12, 2014 #17 ROMPECORAZONES said: @Pongo las manos al fuego por lo citado MakisOne hijodeputa baneaste a @Pongo ? Click to expand... Era @ponga y solo se ha cambiado el nombre
ROMPECORAZONES said: @Pongo las manos al fuego por lo citado MakisOne hijodeputa baneaste a @Pongo ? Click to expand... Era @ponga y solo se ha cambiado el nombre
BearHC Sí, un oso. VIP May 12, 2014 #19 ROMPECORAZONES said: @Pongo las manos al fuego por lo citado MakisOne hijodeputa baneaste a @Pongo ? Click to expand... PONGO JAJAJAJAJJA
ROMPECORAZONES said: @Pongo las manos al fuego por lo citado MakisOne hijodeputa baneaste a @Pongo ? Click to expand... PONGO JAJAJAJAJJA
ROMPECORAZONES VIP May 13, 2014 #20 PanchoX said: Era @ponga y solo se ha cambiado el nombre Click to expand... wannabe said: BearHC Click to expand... BearHC said: PONGO JAJAJAJAJJA Click to expand... :eek:
PanchoX said: Era @ponga y solo se ha cambiado el nombre Click to expand... wannabe said: BearHC Click to expand... BearHC said: PONGO JAJAJAJAJJA Click to expand... :eek: