C Capone Invitado Aug 9, 2012 #5 Los tonto son foro el de la bandera del cual no quiero poner su nombre ya que es amigo, pero quita la bandera o empezamos la guerra.
Los tonto son foro el de la bandera del cual no quiero poner su nombre ya que es amigo, pero quita la bandera o empezamos la guerra.
S Sabritas Invitado Aug 9, 2012 #6 Capone said: Los tonto son foro el de la bandera del cual no quiero poner su nombre ya que es amigo, pero quita la bandera o empezamos la guerra. Click to expand... Una amistad que varía según la ideología no es una verdadera amistad, los amigos permanecen amigos bajo cualquier circunstancia.
Capone said: Los tonto son foro el de la bandera del cual no quiero poner su nombre ya que es amigo, pero quita la bandera o empezamos la guerra. Click to expand... Una amistad que varía según la ideología no es una verdadera amistad, los amigos permanecen amigos bajo cualquier circunstancia.
Estigal VIP Aug 10, 2012 #11 ElCigalo said: gracias a gente como tu Click to expand... +1 p.d. quien soy yo?
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #12 MakisOne said: +1 p.d. quien soy yo? Click to expand... Eres tu, yo soy yo.gif el makis jijijijiijijiji
MakisOne said: +1 p.d. quien soy yo? Click to expand... Eres tu, yo soy yo.gif el makis jijijijiijijiji
Estigal VIP Aug 10, 2012 #13 Sabritas said: Eres tu, yo soy yo.gif el makis jijijijiijijiji Click to expand... :nono: yo soy el makis. ahora repite conmigo... makis es el rey... makis es el rey... makis es el rey
Sabritas said: Eres tu, yo soy yo.gif el makis jijijijiijijiji Click to expand... :nono: yo soy el makis. ahora repite conmigo... makis es el rey... makis es el rey... makis es el rey
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #14 MakisOne said: :nono: yo soy el makis. ahora repite conmigo... makis es el rey... makis es el rey... makis es el rey Click to expand... El rey no, que se cae mucho y no quiero que te hagas daño :sisi3:
MakisOne said: :nono: yo soy el makis. ahora repite conmigo... makis es el rey... makis es el rey... makis es el rey Click to expand... El rey no, que se cae mucho y no quiero que te hagas daño :sisi3: