Estigal VIP Jun 28, 2013 #21 Anksunamun said: Soy chica. Por favor colócame de nick Phoenix, gracias. Click to expand... Chica? jajaja esa ha sido buena. Te cambio el nick puede que te llegue un mail para confirmarlo.
Anksunamun said: Soy chica. Por favor colócame de nick Phoenix, gracias. Click to expand... Chica? jajaja esa ha sido buena. Te cambio el nick puede que te llegue un mail para confirmarlo.
P Phoenix Invitado Jun 28, 2013 #22 MakisOne said: Chica? jajaja esa ha sido buena. Te cambio el nick puede que te llegue un mail para confirmarlo. Click to expand... Bueno, que conste. Gracias por el cambio de nick.
MakisOne said: Chica? jajaja esa ha sido buena. Te cambio el nick puede que te llegue un mail para confirmarlo. Click to expand... Bueno, que conste. Gracias por el cambio de nick.
Estigal VIP Jun 28, 2013 #23 Phoenix said: Bueno, que conste. Gracias por el cambio de nick. Click to expand... Claro claro.... las chicas en este foro no existen a no ser que demuestren lo contrario...
Phoenix said: Bueno, que conste. Gracias por el cambio de nick. Click to expand... Claro claro.... las chicas en este foro no existen a no ser que demuestren lo contrario...
P Phoenix Invitado Jun 28, 2013 #24 MakisOne said: Claro claro.... las chicas en este foro no existen a no ser que demuestren lo contrario... Click to expand... ¿Necesitas que te lo ponga en la boca para que veas que soy tía?
MakisOne said: Claro claro.... las chicas en este foro no existen a no ser que demuestren lo contrario... Click to expand... ¿Necesitas que te lo ponga en la boca para que veas que soy tía?
Guiliresh VIP Jun 29, 2013 #25 Clauu91 said: Si necesita que su madre le acerque a un individuo como tu (Desde el cariño) es que algo malo tiene la chica. Ojocuidao. Click to expand... Cuamta razon, panchox
Clauu91 said: Si necesita que su madre le acerque a un individuo como tu (Desde el cariño) es que algo malo tiene la chica. Ojocuidao. Click to expand... Cuamta razon, panchox
T TuMadreEnBragas VIP Jun 29, 2013 #26 Phoenix said: Si, si. Y ustedes los hombres son unos santitos. Que lindos. Click to expand... Egocentrica, acaso he hablado de todas las mujeres? Acaso he hablado de los hombres como algo superior?
Phoenix said: Si, si. Y ustedes los hombres son unos santitos. Que lindos. Click to expand... Egocentrica, acaso he hablado de todas las mujeres? Acaso he hablado de los hombres como algo superior?
Estigal VIP Jun 29, 2013 #27 Phoenix said: ¿Necesitas que te lo ponga en la boca para que veas que soy tía? Click to expand... Tan fácil como demostrarlo. Sabes que no puedes :mola:
Phoenix said: ¿Necesitas que te lo ponga en la boca para que veas que soy tía? Click to expand... Tan fácil como demostrarlo. Sabes que no puedes :mola:
P Phoenix Invitado Jun 29, 2013 #28 MakisOne said: Tan fácil como demostrarlo. Sabes que no puedes :mola: Click to expand... Vale, que va a ser que soy tío porque tu lo dices:facepalm: Bueno, si prefieres pensar que lo soy. El problema es que no tengo falo.
MakisOne said: Tan fácil como demostrarlo. Sabes que no puedes :mola: Click to expand... Vale, que va a ser que soy tío porque tu lo dices:facepalm: Bueno, si prefieres pensar que lo soy. El problema es que no tengo falo.
P Phoenix Invitado Jun 29, 2013 #29 TuMadreEnBragas said: Egocentrica, acaso he hablado de todas las mujeres? Acaso he hablado de los hombres como algo superior? Click to expand... Es que no hace falta que lo digas. Ya basta con que una mujer tenga cierto comportamiento supuestamente "extraño" para que le llaméis arpía. Son muchas las que caen en el saco.
TuMadreEnBragas said: Egocentrica, acaso he hablado de todas las mujeres? Acaso he hablado de los hombres como algo superior? Click to expand... Es que no hace falta que lo digas. Ya basta con que una mujer tenga cierto comportamiento supuestamente "extraño" para que le llaméis arpía. Son muchas las que caen en el saco.
Guiliresh VIP Jun 29, 2013 #30 Phoenix said: Vale, que va a ser que soy tío porque tu lo dices:facepalm: Bueno, si prefieres pensar que lo soy. El problema es que no tengo falo. Click to expand... ENSEÑA TETAS
Phoenix said: Vale, que va a ser que soy tío porque tu lo dices:facepalm: Bueno, si prefieres pensar que lo soy. El problema es que no tengo falo. Click to expand... ENSEÑA TETAS
P Phoenix Invitado Jun 29, 2013 #34 Guiliresh said: ENSEÑA TETAS Click to expand... Si me pagas, vale.
Estigal VIP Jun 29, 2013 #35 Phoenix said: Si me pagas, vale. Click to expand... Te hago mod a cambio de tetas dedicadas a mi persona xD
Phoenix said: Si me pagas, vale. Click to expand... Te hago mod a cambio de tetas dedicadas a mi persona xD
T Tocino Invitado Jun 29, 2013 #36 Phoenix said: Si me pagas, vale. Click to expand... Cuanto? MakisOne said: Te hago mod a cambio de tetas dedicadas a mi persona xD Click to expand... tu cayate que ya negocio yo polaco
Phoenix said: Si me pagas, vale. Click to expand... Cuanto? MakisOne said: Te hago mod a cambio de tetas dedicadas a mi persona xD Click to expand... tu cayate que ya negocio yo polaco
P Phoenix Invitado Jun 29, 2013 #37 Tocino said: Cuanto? Click to expand... Por la módica suma de 5000 euracos. MakisOne said: Te hago mod a cambio de tetas dedicadas a mi persona xD Click to expand... Mejor no, que luego me sales con una putada.
Tocino said: Cuanto? Click to expand... Por la módica suma de 5000 euracos. MakisOne said: Te hago mod a cambio de tetas dedicadas a mi persona xD Click to expand... Mejor no, que luego me sales con una putada.
Estigal VIP Jun 29, 2013 #38 Phoenix said: Por la módica suma de 5000 euracos. Mejor no, que luego me sales con una putada. Click to expand... Que putada, que dise :nusenuse:
Phoenix said: Por la módica suma de 5000 euracos. Mejor no, que luego me sales con una putada. Click to expand... Que putada, que dise :nusenuse: