C Catalunya Invitado Jun 11, 2013 #21 MakisOne said: Jejeje el que se pica... :elrisas: Click to expand... jaja pero tu no tienes piernas jaja ni novia ajajaj loool
MakisOne said: Jejeje el que se pica... :elrisas: Click to expand... jaja pero tu no tienes piernas jaja ni novia ajajaj loool
Estigal VIP Jun 11, 2013 #22 Catalunya said: jaja pero tu no tienes piernas jaja ni novia ajajaj loool Click to expand... Tu que sabrás lo que tengo o dejo de tener :asz:
Catalunya said: jaja pero tu no tienes piernas jaja ni novia ajajaj loool Click to expand... Tu que sabrás lo que tengo o dejo de tener :asz:
Guiliresh VIP Jun 11, 2013 #23 MakisOne said: Tu que sabrás lo que tengo o dejo de tener :asz: Click to expand... Tienes un grave problema mental
MakisOne said: Tu que sabrás lo que tengo o dejo de tener :asz: Click to expand... Tienes un grave problema mental
Estigal VIP Jun 11, 2013 #24 Guiliresh said: Tienes un grave problema mental Click to expand... No, ya no. Ahora mi único problema es... mejor no te lo digo :elrisas:
Guiliresh said: Tienes un grave problema mental Click to expand... No, ya no. Ahora mi único problema es... mejor no te lo digo :elrisas:
B bravostyle Invitado Jun 11, 2013 #25 pero si eres un puto gordo granudo de mierda que se van a fijar en ti si eres un puto amorfo hijo de puta
pero si eres un puto gordo granudo de mierda que se van a fijar en ti si eres un puto amorfo hijo de puta
Guiliresh VIP Jun 11, 2013 #26 MakisOne said: No, ya no. Ahora mi único problema es... mejor no te lo digo :elrisas: Click to expand... Dimelo wapo :P
MakisOne said: No, ya no. Ahora mi único problema es... mejor no te lo digo :elrisas: Click to expand... Dimelo wapo :P
Estigal VIP Jun 11, 2013 #27 Guiliresh said: Dimelo wapo :p Click to expand... No que luego todo se sabe :sisi1:
Guiliresh VIP Jun 11, 2013 #28 MakisOne said: No que luego todo se sabe :sisi1: Click to expand... Eres un marica