Estigal VIP Jun 9, 2013 #3 Jason said: habría que ver a la supuesta forera........un bellezon oiga!!! Click to expand... Lo es. :sisi3:
Jason said: habría que ver a la supuesta forera........un bellezon oiga!!! Click to expand... Lo es. :sisi3:
T TomyNabo Invitado Jun 9, 2013 #4 MakisOne said: Lo es. :sisi3: Click to expand... fotos please,jeje
Estigal VIP Jun 9, 2013 #7 Catalunya said: Y que se supone que tienes en el torso de especial? Click to expand... Lo bueno que estoy supongo :nusenuse: Crema :mola:
Catalunya said: Y que se supone que tienes en el torso de especial? Click to expand... Lo bueno que estoy supongo :nusenuse: Crema :mola:
C Catalunya Invitado Jun 9, 2013 #8 MakisOne said: Lo bueno que estoy supongo :nusenuse: Crema :mola: Click to expand... :sisi1:
Estigal VIP Jun 9, 2013 #9 Catalunya said: :sisi1: Click to expand... Pozi. y dentro de poco al gym aunque me cansaré en 2 días y lo dejaré jaja como siempre me ha pasado. Odio sudar.
Catalunya said: :sisi1: Click to expand... Pozi. y dentro de poco al gym aunque me cansaré en 2 días y lo dejaré jaja como siempre me ha pasado. Odio sudar.
C Catalunya Invitado Jun 9, 2013 #10 MakisOne said: Pozi. y dentro de poco al gym aunque me cansaré en 2 días y lo dejaré jaja como siempre me ha pasado. Odio sudar. Click to expand... Di que si, el gym es para fracasados. wow y doritos rulez :sisi3:
MakisOne said: Pozi. y dentro de poco al gym aunque me cansaré en 2 días y lo dejaré jaja como siempre me ha pasado. Odio sudar. Click to expand... Di que si, el gym es para fracasados. wow y doritos rulez :sisi3:
Estigal VIP Jun 9, 2013 #11 Catalunya said: Di que si, el gym es para fracasados. wow y doritos rulez :sisi3: Click to expand... Puto gordo. Por eso no tienes novia.
Catalunya said: Di que si, el gym es para fracasados. wow y doritos rulez :sisi3: Click to expand... Puto gordo. Por eso no tienes novia.
C Catalunya Invitado Jun 10, 2013 #14 MakisOne said: Puto gordo. Por eso no tienes novia. Click to expand... Tú que sabrás, minusvalido
Estigal VIP Jun 10, 2013 #15 Catalunya said: Tú que sabrás, minusvalido Click to expand... Jejeje el que se pica... :elrisas:
Guiliresh VIP Jun 11, 2013 #18 Tocino said: Puedo ver tu torso definido? Click to expand... MakisOne said: No, tu no. Click to expand... :(((((((
Tocino said: Puedo ver tu torso definido? Click to expand... MakisOne said: No, tu no. Click to expand... :(((((((