Una duda existencial me invade

• Thread starter Thread starter Usuario 7997
  • Start date Start date

¿Es bollito un troll?

• No

Results are only viewable after voting.
Cuidado con éste, tonto tonto... Mierda mierda.

Aquí llego la oligofrenica esta a rodearse de chusma para sentirse mejor persona

¿Porque será que las tías feas están tan amargadas?

Aquí llego la oligofrenica esta a rodearse de chusma para sentirse mejor persona

¿Porque será que las tías feas están tan amargadas?

He tenido un retraso mental Susanita y no he citado bien:biggrin: el tonto mierda no era a ti.
Me parece muy mal que llames chusma a la pobre gente de este foro cuando alguno tiene hasta carrera.

A tu pregunta te respondo, que no tengo ni puta idea.
Aunque yo creo que la gente es amargada desde que nace.

Eso debe pasarte a ti, que estas amargada desde que naciste. Y la que considera chusma a los demás eres tú, es bastante obvio.
Por eso no se entiende pa que coño entras aquí, si no para sentirte superior, o quizás como sugirió ROMPECORAZONES, porque una pelea te pone tan cachonda como una perra.

Donde quiera que haya bronca o posibilidades de bronca, allí estás tú.

Como el que dice "aquí todos son unos hijos de puta" yo no voy a ser el tonto del grupo.... Manda guevos

Quien considere que aquí lo que hay es una panda de tarados, enfermos mentales e hijos de puta, y que además se quejan de que el administrador no hace nada, que coño hacen aquí?

Eso debe pasarte a ti, que estas amargada desde que naciste. Y la que considera chusma a los demás eres tú, es bastante obvio.
Por eso no se entiende pa que coño entras aquí, si no para sentirte superior, o quizás como sugirió ROMPECORAZONES, porque una pelea te pone tan cachonda como una perra.

Donde quiera que haya bronca o posibilidades de bronca, allí estás tú.

Guauu!
Me llora un ojo, me has puesto medio triste con tu conclusión.
Semejante parrafada es un tiempo muy valioso que has perdido de tu vida para regalárselo a saber quién.
Gracias, gracias.!

Si leyendo un foro tienes momentos de felicidad, deberías salir más a la calle.
Más que nada también porque estás estás asumiendo papeles que no te corresponden.
En este foro el que le chupa el pene al administrador es Gili.

De que habla ahora la tía esta, me jode la gente que va de superioridad moral, y yo desprecio a los que van de ser mejores personas que la mayoría y tú eres una de esas, no me cabe ninguna duda. Lo que no entiendo es que vengas a hacer alarde de tu falsa bonomia a un foro que se llama forotrolls, eso es lo que no me entra.

Respecto de tus consejos, nadie te los ha pedido.

Si leyendo un foro tienes momentos de felicidad, deberías salir más a la calle.
Más que nada también porque estás estás asumiendo papeles que no te corresponden.
En este foro el que le chupa el pene al administrador es Gili.
Eso quedaba entre tu y yo, mala perra

De que habla ahora la tía esta, me jode la gente que va de superioridad moral, y yo desprecio a los que van de ser mejores personas que la mayoría y tú eres una de esas, no me cabe ninguna duda. Lo que no entiendo es que vengas a hacer alarde de tu falsa bonomia a un foro que se llama forotrolls, eso es lo que no me entra.

Respecto de tus consejos, nadie te los ha pedido.

Acaso tienes claro que soy una tía?
Yo no tengo tan claro si vas a llegar a que te den el premio de honor de forotrolls 2016.

Acaso tienes claro que soy una tía?
Yo no tengo tan claro si vas a llegar a que te den el premio de honor de forotrolls 2016.

Vete ya a la mierda que me tienes hasta los huevos

Comete un bollito a ver si te relajas, que no es muy sano las pajas mentales que te haces al cabo del día aquí.