Una duda existencial me invade

• Thread starter Thread starter Usuario 7997
  • Start date Start date

¿Es bollito un troll?

• No

Results are only viewable after voting.
Creé un hilo para hablar de mí. Juro que todo lo que he dicho es verdad, incluso a veces me he cortado un poco porque hay cosas que hay que suavizarlas.

Tengo 26 años pero he estado estudiando hasta los 24. Llevo 2 años en Internet. Estoy registrada en varios foros, pero casi todos son foros amables

¿Soy un troll? Pero ¿qué se entiende por troll? Lo he buscado en Google y dice que un troll rompe las conversaciones. Si aquí todos insultáis y yo paso de hacerlo supongo que eso me convierte en troll, y por eso yo he votado que sí
Qué has estudiado hasta los 24? Y dónde? En una cueva acorazada? Por señales de humos? Braille? Cómo es posible que un estudiante de lo que sea, no sepa qué es un sistema operativo o hacer una captura de pantalla cuando prácticamente todo está informatizado y un gran porcentaje de las tareas de casi cualquier estudio se hace vía Internet?

Sabes usar Word? Excel?

y tu cuidado con esta

con esta???? con la que llevo en la cesta???

55fc83cc1c00002500082897.jpeg

Buenos días Gash espero que hayas dormido bien y que tu duda existencial no te quite el sueño. No quisiera ser la causante de tus desvelos

Buenos días Gash espero que hayas dormido bien y que tu duda existencial no te quite el sueño. No quisiera ser la causante de tus desvelos
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Claro, tú me quitas el sueño.

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Claro, tú me quitas el sueño.

Pues eso está mal, tienes que pensar en el bebé que llevas dentro. Si te vas a quedar más tranquila pensando que soy un troll pues seré un troll, hala. Eso sí, un encanto de troll, claro

Oye, tienes que ayudarme. Necesito ser un troll para que Gash duerma tranquila ¿Por dónde empiezo?

atácala, dile que su bebé nacerá con colmillos de vampiro y le devorará la matriz.......

No es mucho, pero por algo se empieza!! :mola:

atácala, dile que su bebé nacerá con colmillos de vampiro y le devorará la matriz.......

No es mucho, pero por algo se empieza!! :mola:
A mi renacuajo lo dejáis en paz o corto cabezas. Ni lo mencionéis.

A mí decidme lo que os salga de los cojones.

A mi renacuajo lo dejáis en paz o corto cabezas.

A mí decidme lo que os salga de los cojones.

muahhahahahahhahahahahhaha, has visto la escena de Alien el octavo pasajero de cuando están comiendo???? muahahahahhahahahahhaa

era algo así:

No insinúo nada, pero vamos, que podría volver a pasar.......

Eres un insensible. yo a su bebé no le deseo ningún mal, al revés

no, no me has entendido. Yo tampoco quiero que a su bebé le pase nada malo, pero ahí hay un tema con el que atacarla si te sientes ofendida por ella. Pero como eres una boba que viene a intentar salvarnos del pecado original, pues ale, sigue así, sigue llorando y pataleando cada vez que alguien se meta contigo en este foro o en cualquier otro.

Si tu respuesta ante un insulto es bajar la cabeza y llorar, verás cómo el puteo sigue indefinidamente hasta que te sepas defender.....

no, no me has entendido. Yo tampoco quiero que a su bebé le pase nada malo, pero ahí hay un tema con el que atacarla si te sientes ofendida por ella. Pero como eres una boba que viene a intentar salvarnos del pecado original, pues ale, sigue así, sigue llorando y pataleando cada vez que alguien se meta contigo en este foro o en cualquier otro.

Si tu respuesta ante un insulto es bajar la cabeza y llorar, verás cómo el puteo sigue indefinidamente hasta que te sepas defender.....

Eh para para, que yo sé defenderme. Si lo que me quieres decir es que me convierta en Calypso, paso; era agotador. Bueno, ya veré qué hacer

Eh para para, que yo sé defenderme. Si lo que me quieres decir es que me convierta en Calypso, paso; era agotador. Bueno, ya veré qué hacer

mira, vete al foro de los osos amorosos, o al de pequeño pony, porque aquí está claro que sobras. No sólo no te adaptas, ni te adaptarás, sino que sigues en tus trece de que los equivocados somos los demás, que tú no te equivocas estando aquí, en un foro de trolls.

Voy a pasar a ignorarte porque desde luego es una pérdida de tiempo intentar hacértelo ver. Eres más terca que una mula.

mira, vete al foro de los osos amorosos, o al de pequeño pony, porque aquí está claro que sobras. No sólo no te adaptas, ni te adaptarás, sino que sigues en tus trece de que los equivocados somos los demás, que tú no te equivocas estando aquí, en un foro de trolls.

Voy a pasar a ignorarte porque desde luego es una pérdida de tiempo intentar hacértelo ver. Eres más terca que una mula.

:love: