Una cuidadora roba 100.000 euros a una abuela de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aranjuez, en Madrid, a una mujer que trabajaba en la casa de una mujer de ochenta años y que le ha robado unos 100.000 euros de la libreta de ahorros en operaciones de pequeño valor. La mujer que ahora está siendo investigada lo hacía en operaciones de poco valor para no levantar sospechas.

Transferencias poco a poco

La policía inició la investigación el mes de octubre cuando la víctima denunció la estafa de la cual estaba siendo víctima por una mujer de su confianza.

La policía lo pudo confirmar a finales de octubre y detuvo a la mujer, que trabajaba en la casa de la abuela. Poco a poco la mujer se fue ganando la confianza de la señora de la casa e incluso mantuvieron una relación de amistad.

La mujer descubrió la estafa mirando la libreta

La mujer fue a su entidad bancaria y pudo confirmar que su trabajadora le había ido robando poco a poco casi 100.000 euros en diferentes operaciones de su libreta de ahorros. En el registro que la policía hizo en casa de la detenida se encontraron grandes cantidades de dinero y también recibos bancarios de las retiradas de efectivo.