un troll es un ser hijoputesco que se ríe de todo y se burla de todo el mundo
Ashira pene flacido
A mi personalmente me suda la polla del Ranking de Popularidad del foro, yo aquí vengo a divertirme y me la trae floja todo lo demás.
Si, si, claro que si. Pero lo que no necesito para nada es que venga ningún desgraciado sin vida a recordarme lo que soy ni lo que no soy, o que se las den de buena gente para que los demás a su lado parezcamos mas mierda de lo que somos.
Por mi parte pene flacido y tú, tú y pene flacido, aprovechando que forotrolls ya no está de moda, os podeis ir ya a tomar por culo.
No sé como funciona esta mierda solo estoy apretando botones, a quién se le ocurrió esta mierda de diseño?Me han acusado de ser muy flanders y que por mi culpa la gente ya no entra en el foro
No sé como funciona esta mierda solo estoy apretando botones, a quién se le ocurrió esta mierda de diseño?
Mmm... Te voy a hablar a ti Mr. Pene Flácidoel polaco borracho tiene la culpa....
No sé como funciona esta mierda solo estoy apretando botones, a quién se le ocurrió esta mierda de diseño?
No sé a qué viene mencionar al idiota de pene flacido, demuestras ser tan idiota como él
Ashira, no sé cómo decirte esto, pero cuanto antes te lo diga, mejor para todos. Ya no podemos seguir viéndonos, porque he conocido a una chica que me gusta más que tú.
Sé que será dificil para ti este trance, y que tardarás mucho tiempo en recuperarte. Pero yo tengo que ser sincero contigo y sobretodo conmigo mismo.
Contigo ya no disfrutaba igual, e iba siendo hora de un cambio profundo.
Lamento tener que ser yo quien te diga esto, pero la vida sigue, y continuará para todos igual.
Espero que no tardes en encontrar a otra persona que te haga feliz.
Atentamente, Yo.
No eres tu es el foro
Pues levantemos el foro ¿qué quiere esta chusma? ¿insultos? Ahora mismo me pongo el traje de Calypso y empiezo