Una compañia de internec

No me quiere subir a 600/600 por que dicen que los cortes que ando poniendo en incidencia no son ciertos,sin embargo entras en los foros y TODOS tienen el mismo problema independiente de la zona.
¿Reclamo a la OCU? Es llegar las 10 de la noche e irme el internet a 3mb
 
A mí hoy me bajó una cosa a 2 mb y pico y flipé jaja