Y Young Invitado Dec 23, 2010 #3 Yo tengo el AP puesto y: Errores: 133 Acciones realizadas: 124/1000 :facepalm: para la conexión del vecino
Yo tengo el AP puesto y: Errores: 133 Acciones realizadas: 124/1000 :facepalm: para la conexión del vecino
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #4 Young said: Yo tengo el AP puesto y: Errores: 133 Acciones realizadas: 124/1000 :facepalm: para la conexión del vecino Click to expand... es culpa del karma. esta mal robar el wifi al vecino
Young said: Yo tengo el AP puesto y: Errores: 133 Acciones realizadas: 124/1000 :facepalm: para la conexión del vecino Click to expand... es culpa del karma. esta mal robar el wifi al vecino
M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #5 para que robarle el wifi, si le puedes robar directamente el router.
C carloschuperro Invitado Sep 18, 2015 #7 Canela said: Click to expand... canela mejor pon la imagen de tu mamá con las 20 uñas clavadas al piso
Canela said: Click to expand... canela mejor pon la imagen de tu mamá con las 20 uñas clavadas al piso
Canela VIP Sep 18, 2015 #8 carloschuperro said: canela mejor pon la imagen de tu mamá con las 20 uñas clavadas al piso Click to expand... Naciste así de tonto o es fruto de años de esfuerzo??
carloschuperro said: canela mejor pon la imagen de tu mamá con las 20 uñas clavadas al piso Click to expand... Naciste así de tonto o es fruto de años de esfuerzo??
C carloschuperro Invitado Sep 19, 2015 #9 Canela said: Naciste así de tonto o es fruto de años de esfuerzo?? Click to expand... chupapinga