B bocatadesemen Invitado Sep 7, 2012 #21 Jajajaja men esta re copado porque no tiene sentido y al no tener sentido es copado jajajaj mis dieses capo :mola:
Jajajaja men esta re copado porque no tiene sentido y al no tener sentido es copado jajajaj mis dieses capo :mola:
Guiliresh VIP Sep 7, 2012 #22 http://www.youtube.com/user/AuronPlay?feature=CAoQwRs%3D Este merece la pena
P Panchitroll Invitado Sep 7, 2012 #23 Guiliresh said: http://www.youtube.com/user/AuronPlay?feature=CAoQwRs%3D Este soy yo Click to expand...
Guiliresh said: http://www.youtube.com/user/AuronPlay?feature=CAoQwRs%3D Este soy yo Click to expand...
Guiliresh VIP Sep 7, 2012 #24 Claro, aquí todo el mundo sabe que tengo 22 años y vivo en Barcelona :sisi3:
N Novia Diesel Invitado Sep 7, 2012 #28 barselona es bona si la bolsa sona volviendo al tema, aqui hay alguien que conocia a los yutuvers estos , no me acuerdo de quien pero estaba en el foro antes del ultimo cierre
barselona es bona si la bolsa sona volviendo al tema, aqui hay alguien que conocia a los yutuvers estos , no me acuerdo de quien pero estaba en el foro antes del ultimo cierre
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 7, 2012 #29 LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido
LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido
P Panchitroll Invitado Sep 7, 2012 #30 [quote author=Ñas ;) link=topic=11622.msg226771#msg226771 date=1346971289] LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido [/quote] +1 a todo excepto lo de buen video y divertido
[quote author=Ñas ;) link=topic=11622.msg226771#msg226771 date=1346971289] LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido [/quote] +1 a todo excepto lo de buen video y divertido
N Novia Diesel Invitado Sep 7, 2012 #31 Ñas said: LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido Click to expand... 45ROLF HELICOPRTER
Ñas said: LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido Click to expand... 45ROLF HELICOPRTER
L lukas420 Invitado Sep 7, 2012 #32 bocatadesemen said: Jajajaja men esta re copado porque no tiene sentido y al no tener sentido es copado jajajaj mis dieses capo :mola: Click to expand... gracias men que copado que te guste :)
bocatadesemen said: Jajajaja men esta re copado porque no tiene sentido y al no tener sentido es copado jajajaj mis dieses capo :mola: Click to expand... gracias men que copado que te guste :)
L lukas420 Invitado Sep 7, 2012 #34 Ñas said: LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido Click to expand... :)
Ñas said: LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido Click to expand... :)
Guiliresh VIP Sep 7, 2012 #36 Esta super copado la video, sabes editar bien con el mobie maquer bro Mis dies