un video sin sentido

  • Thread starter Thread starter lukas420
  • Start date Start date
Jajajaja men esta re copado porque no tiene sentido y al no tener sentido es copado jajajaj mis dieses capo :mola:
 
barselona es bona si la bolsa sona



volviendo al tema, aqui hay alguien que conocia a los yutuvers estos , no me acuerdo de quien pero estaba en el foro antes del ultimo cierre
 
LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido
 
[quote author=Ñas ;) link=topic=11622.msg226771#msg226771 date=1346971289]
LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido
[/quote]

+1 a todo excepto lo de buen video y divertido
 
Ñas said:
LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido
45ROLF HELICOPRTER
 
bocatadesemen said:
Jajajaja men esta re copado porque no tiene sentido y al no tener sentido es copado jajajaj mis dieses capo :mola:
gracias men que copado que te guste :)
 
Ñas said:
LOL jajaja buen video que buena onda no entiendo que critiqueis si no os gusta no comenten pero el video es divertido
:)