T troling eston Invitado Nov 4, 2012 #21 Sociopata said: Tu tambien apuñalas el paquete para abrirlo? :elrisas: Sus putos muertos, no hay un solo abrefacil que sea realmente util Click to expand... :sisi1: cojo el jamonero y lo reviento
Sociopata said: Tu tambien apuñalas el paquete para abrirlo? :elrisas: Sus putos muertos, no hay un solo abrefacil que sea realmente util Click to expand... :sisi1: cojo el jamonero y lo reviento
T troling eston Invitado Nov 4, 2012 #23 Darki said: Tampoco es tan dificil coño Click to expand... a bocaos como lo haces tu claro que es mas facil no te jode
Darki said: Tampoco es tan dificil coño Click to expand... a bocaos como lo haces tu claro que es mas facil no te jode
D Darki Invitado Nov 4, 2012 #24 troling said: a bocaos como lo haces tu claro que es mas facil no te jode Click to expand... :roto2: muchas veces lo hago asi :elrisas:
troling said: a bocaos como lo haces tu claro que es mas facil no te jode Click to expand... :roto2: muchas veces lo hago asi :elrisas:
T troling eston Invitado Nov 4, 2012 #25 Darki said: :roto2: muchas veces lo hago asi :elrisas: Click to expand... te conozco mas de lo ke piensas :gaydude:
Darki said: :roto2: muchas veces lo hago asi :elrisas: Click to expand... te conozco mas de lo ke piensas :gaydude:
S Sociopata Invitado Nov 4, 2012 #26 [quote author=troling eston link=topic=13311.msg255535#msg255535 date=1352028341] :sisi1: cojo el jamonero y lo reviento [/quote] Yo me he civilizado, ahora uso las tijeras
[quote author=troling eston link=topic=13311.msg255535#msg255535 date=1352028341] :sisi1: cojo el jamonero y lo reviento [/quote] Yo me he civilizado, ahora uso las tijeras
T troling eston Invitado Nov 4, 2012 #27 Sociopata said: Yo me he civilizado, ahora uso las tijeras Click to expand... cosas de la edad. los duros se van volviendo nenazas y sentimentales, no te preocupes. nos pasa o pasara a todos. :sisi3:
Sociopata said: Yo me he civilizado, ahora uso las tijeras Click to expand... cosas de la edad. los duros se van volviendo nenazas y sentimentales, no te preocupes. nos pasa o pasara a todos. :sisi3:
T Tripole Invitado Nov 4, 2012 #29 Nega-V3.3.1 said: No cambieis de tema ,subnormales.Apoyo lo dicho por el negro Click to expand... +1, respetar los temas serios y ya
Nega-V3.3.1 said: No cambieis de tema ,subnormales.Apoyo lo dicho por el negro Click to expand... +1, respetar los temas serios y ya
B Busgosu Invitado Nov 4, 2012 #30 Nega-V3.3.1 said: No cambieis de tema ,subnormales.Apoyo lo dicho por el negro Click to expand... lo que dicen andaluces y gitanos no cuneta en este foro :nusenuse:
Nega-V3.3.1 said: No cambieis de tema ,subnormales.Apoyo lo dicho por el negro Click to expand... lo que dicen andaluces y gitanos no cuneta en este foro :nusenuse:
Y yomateakennedy Invitado Nov 4, 2012 #31 Busgosu said: lo que dicen andaluces y gitanos no cuneta en este foro :nusenuse: Click to expand... lo que dicen los turkos tampoco :nusenuse:
Busgosu said: lo que dicen andaluces y gitanos no cuneta en este foro :nusenuse: Click to expand... lo que dicen los turkos tampoco :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 4, 2012 #33 Es un insulto hacia el Turko muy grave,el turco es listo e hijo de puta como el que mas ,Busgosu es simplemente imbecil
Es un insulto hacia el Turko muy grave,el turco es listo e hijo de puta como el que mas ,Busgosu es simplemente imbecil
B Busgosu Invitado Nov 4, 2012 #34 Nega-V3.3.1 said: Es un insulto hacia el Turko muy grave,el turco es listo e hijo de puta como el que mas ,Busgosu es simplemente imbecil Click to expand... no me digas eso te quiero :lloron:
Nega-V3.3.1 said: Es un insulto hacia el Turko muy grave,el turco es listo e hijo de puta como el que mas ,Busgosu es simplemente imbecil Click to expand... no me digas eso te quiero :lloron:
D Darki Invitado Nov 4, 2012 #35 Nega-V3.3.1 said: Es un insulto hacia el Turko muy grave,el turco es listo e hijo de puta como el que mas ,Busgosu es simplemente imbecil Click to expand... Es el.
Nega-V3.3.1 said: Es un insulto hacia el Turko muy grave,el turco es listo e hijo de puta como el que mas ,Busgosu es simplemente imbecil Click to expand... Es el.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 4, 2012 #38 comander said: es como comparar a dios con nega Click to expand... Gano yo porque el otro no existe :nusenuse:
comander said: es como comparar a dios con nega Click to expand... Gano yo porque el otro no existe :nusenuse:
B Busgosu Invitado Nov 4, 2012 #39 Nega-V3.3.1 said: Gano yo porque el otro no existe :nusenuse: Click to expand... tu no deberías existir :nusenuse:
Nega-V3.3.1 said: Gano yo porque el otro no existe :nusenuse: Click to expand... tu no deberías existir :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 4, 2012 #40 Busgosu said: tu no deberías existir :nusenuse: Click to expand... Pero existo y soy la polla