Un refugiado sirio abusa sexualmente de una joven en un centro comercial

Alemania sigue siendo noticia por los numerosos casos de violaciones o abusos sexuales que sufren las mujeres germanas a manos de inmigrantes que llegaron al país teutón gracias a la apertura de fronteras que ordenó Angela Merkel en el 2015.

En esta ocasión, la agresión sexual tuvo lugar en un centro comercial, a plena luz del día y con decenas de personas presentes.

Según informa el diario alemán ‘Bild’, fue el pasado sábado cuando sobre las 19 horas, Anna-Sophie, de 18 años, se sentó con su amiga en un restaurante del centro comercial de Kiel. Sin previo aviso, un hombre saltó desde el banco situado justo detrás de donde estaban sentadas las jóvenes.

El joven, de 32 años y un solicitante de asilo sirio, besó a la joven sin su permiso, además de manosearle los pechos. Tras agredir sexualmente a la joven de 18 años, el refugiado trató de huir, pero los agentes de seguridad lograron detenerlo, aunque tras pasar una noche bajo custodia policial, fue puesto en libertad.

Desde entonces, la víctima, Anna-Sophie, reconoce que vive una auténtica pesadilla: “Apenas puedo dormir desde entonces. Cuando vuelvo a la ciudad me viene todo a la cabeza y paso mucho miedo”.

“Me besó sin permiso y me manoseó los pechos. Pasé mucho miedo”, añade la víctima traumatizada.

Un refugiado sirio abusa sexualmente de una joven en un centro comercial: "Me besó y me manoseó los pechos"