Un pueblo separatista catalán en pie de guerra contra unos paquistaníes que acosan sexualmente a las chicas

El municipio catalán de Sant Joan de Vilatorrada vive una situación de extrema tensión en las calles por culpa del acoso sexual que inmigrantes paquistaníes están ejerciendo sobre chicas del pueblo, algunas de ellas menores de edad.

A lo largo de la semana han ocurrido tres episodios violentos como respuesta a este acoso sexual. Los paquistaníes trabajan en una tienda de la localidad, que ya ha sido cerrada por carecer de permisos, y a las puertas del establecimiento se han concentrado hasta 30 jóvenes del pueblo con palos. La sangre no llegó al río pero Policía Local y Mossos de Esquadra tuvieron que intervenir.

La versión de los paquistaníes es negar los hechos y acusar a los jóvenes catalanes de robar en su establecimiento. Sant Joan de Vilatorrada es un municipio de la comarca del Bages, una zona que en los últimos tiempos está teniendo muchos problemas con la inmigración y en la que también vive Sor Lucía Caram, la monja separatista que dice que los inmigrantes no son un problema. Que se lo preguntan a las chicas que han sufrido el acoso sexual.