Un placer haber foreado con vosotros

  • Thread starter Thread starter D.Gomez
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
Aunque la verdad es que veo terremotos de 4 y pico muy juntos... a ver si va a ser verdad lo que dice el andaluz este

No.

Lo único raro que ha pasado hoy es que el terremoto de Italia ha coincidido con una profecía de un terremoto en Italia que había de Nostradamus, esos terremotos pasan cada 800 años más o menos.
 
PanchoX said:
No.

Lo único raro que ha pasado hoy es que el terremoto de Italia ha coincidido con una profecía de un terremoto en Italia que había de Nostradamus, esos terremotos pasan cada 800 años más o menos.
Que te calles coño! que vamos a morir todos y yas ta!
 
Nega-V2.0 said:
Que te calles coño! que vamos a morir todos y yas ta!

La probabilidad de que ocurra un terremoto como el de anoche es más grande en Murcia que en Italia.

Que pases buenas noches a partir de ahora :meparto:
 
PanchoX said:
La probabilidad de que ocurra un terremoto como el de anoche es más grande en Murcia que en Italia.

Que pases buenas noches a partir de ahora :meparto:
Nada que ya no sepa,hijo de puta!
 
Nega-V2.0 said:
Nada que ya no sepa,hijo de puta!

Sabes que también estadísticamente tocaría el próximo terremoto gordo en 2014 en los entornos de la falla de carrascoy?
 
PanchoX said:
Sabes que también estadísticamente tocaría el próximo terremoto gordo en 2014 en los entornos de la falla de carrascoy?

No ,pero me la pela porque en diciembre de 2012 se va a acabar el mundo
 
PanchoX said:
Sabes que también estadísticamente tocaría el próximo terremoto gordo en 2014 en los entornos de la falla de carrascoy?

no se perdería nada
 
Nega-V2.0 said:
No ,pero me la pela porque en diciembre de 2012 se va a acabar el mundo

:sisi3: claro :sisi3:

Disfruta de tus últimos años de vida si no te piras (y de los míos probablemente)
 
PanchoX said:
:sisi3: claro :sisi3:

Disfruta de tus últimos años de vida si no te piras (y de los míos probablemente)

Por alla en el 2014 ya vivire en una caja de carton,con una estructura que aguanta terremotos :sisi3:
 
La próxima destrucción del mundo será producido por el choque de varios artefactos a la vez sobrepasando la barrera del sonido, moriremos por el ruido producido, se calcula que esto puede suceder a últimos de este año o primeros del próximo, a consecuencia del lanzamiento de varios misiles nucleares por parte de las dos Coreas.

Las investigaciones seguidas por la NASA, han detectado que las pruebas que últimamente realizó Corea del Norte eran para realizar una de estas pruebas, dado que la inteligencia del norte ha descubierto que el sur ya lo tiene preparado.
 
Nega-V2.0 said:
Por alla en el 2014 ya vivire en una caja de carton,con una estructura que aguanta terremotos :sisi3:

:meparto:
 
2404325409_5543da1791.jpg
 
Ronin said:
evidentemente no tendras peligro que te caiga una viga en la cabeza, lo cual el peligro es 0

Espero que me pille en algún aeropuerto que ahí si que no me caerá nada
 
Ronin said:
La próxima destrucción del mundo será producido por el choque de varios artefactos a la vez sobrepasando la barrera del sonido, moriremos por el ruido producido, se calcula que esto puede suceder a últimos de este año o primeros del próximo, a consecuencia del lanzamiento de varios misiles nucleares por parte de las dos Coreas.

Las investigaciones seguidas por la NASA, han detectado que las pruebas que últimamente realizó Corea del Norte eran para realizar una de estas pruebas, dado que la inteligencia del norte ha descubierto que el sur ya lo tiene preparado.
Pseudo ciencia ? vete a tomar por culo
 
Nanobcn: Nano - Palabra valencia Bcn- Barcelona








Hola negro
 

Other threads