Un inmigrante senegalés viola a una joven al poco de salir de prisión

Otra mujer violada en Alemania por un inmigrante. En esta ocasión, según el portal digital ‘Journalistenwatch.com’, un inmigrante senegalés fue el responsable de una violación a una joven de 21 años.

Solamente tres meses después de ser puesto en libertad, el senegalés, de 46 años, asaltó, retuvo y violó a una joven en el país germano.

El hombre, que había participado en un programa destinado a aquellos delincuentes sexuales que tienen altas posibilidad de reincidir, no pudo evitar la tentación de asaltar a una joven de 21 años en Colonia, a la que obligó a acudir a su apartamento donde la violó.

Según informa el digital alemán, la joven pudo escapar del apartamento del senegalés. Fue en ese momento cuando la joven avisó a la policía, que acudió al apartamento en el que fue violada para proceder a la detención inmediata del inmigrante africano.

El país dirigido por Angela Merkel ha visto disparada su tasa de criminalidad, especialmente en los delitos de carácter sexual. En los últimos meses, miles de mujeres alemanas han salido a las calles de diferentes ciudades del país para protestar por la poca seguridad que se tienen las mujeres teutonas.

Un inmigrante senegalés viola a una joven al poco de salir de prisión