Un hilo interesante de FC...

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
Tripole said:
Entre el veintitantos de enero del año pasao, casualemente opor esas fechas ft era bastante conocido en fc ya que makis hacia spam masivo, desde entonces no me he cambiao el nick, ¿1 año haciendo el papel de otra persona?

haciendo spam y mandando MPs, fue el renacimiento.

haciendo el papel?? como si tu retraso se pudiera enmascarar

Lo gracioso es que pancho hable de retrasos cuando todos sabemos que el... en fin... :hello:

Nega-V3.3.1 said:
Solo fuiste una cuenta mia que empezo a tener vida por si sola,solo eres eso,un esqueje de mi

el que me parecia una cuenta tuya era trolin eston

AmargadoDivorciado said:
Lo gracioso es que pancho hable de retrasos cuando todos sabemos que el... en fin... :hello:
Me debes una invi a FC, que tengo ganas de hacer el retarded y nadie quiere registrarme una cuenta, con la puta pereza que me da hacerme un mail

PanchoX said:

Era una multicuenta de lagarto puede ser? o del chaval ese que estaba obsesionao con un jugador de futbol que era calvo y esteril

AmargadoDivorciado said:

si el brote esquizofrenico de esta semana es contra mi, quiero decir:

- yo no he sido

- estaba asi cuando llegue

- nega gitano

Nega-V3.3.1 said:
Solo fuiste una cuenta mia que empezo a tener vida por si sola,solo eres eso,un esqueje de mi
¿Eres tonto? Soy una cuenta del negro, igual que tu

PanchoX said:
haciendo spam y mandando MPs, fue el renacimiento.haciendo el papel?? como si tu retraso se pudiera enmascarar

Se que cuanto mas diga que no era yo mas os vais a creer que era yo, no se que ganaria fingiendo ser nuevo, pero en fin

AmargadoDivorciado said:
Era una multicuenta de lagarto puede ser? o del chaval ese que estaba obsesionao con un jugador de futbol que era calvo y esteril

que va, lagarto no creo que fuera cuenta troll, pero se piro cuando quitaron la base de datos.

psicopata said:
Me debes una invi a FC, que tengo ganas de hacer el retarded y nadie quiere registrarme una cuenta, con la puta pereza que me da hacerme un mail
Yo tengo 5 mails nuevos en 2 dias :elrisas:

PD: Te he reservado una invi, tranqui

Tripole said:
Se que cuanto mas diga que no era yo mas os vais a creer que era yo, no se que ganaria fingiendo ser nuevo, pero en fin
Cierta anonimidad y el no-atribuimiento de ciertas cosas. lo sabes bien :sisi1:

Tripole said:
¿Eres tonto? Soy una cuenta del negro, igual que tuSe que cuanto mas diga que no era yo mas os vais a creer que era yo, no se que ganaria fingiendo ser nuevo, pero en fin

A eso hay una facil respuesta:

Como el era un usuario antiguo muy tocado por el foro pues tiene que fingir ser nuevo porque le daban bastante caña antes,posiblemente con el tiempo de la rabia y la ira aprendio a juankear de su maestro busgo... queria decir elezztro y empezo a ser un cabronazo, es una especie de borderline, segun el tiempo esta de buenas o lo mismo te agrega al badoo con un perfil de una panchita de 12 años

PanchoX said:

No ,ese simplemente no tiene personalidad y se fijaba en mi,hasta que deje el papel de nazi y el siguio con el

AmargadoDivorciado said:
A eso hay una facil respuesta:Como el era un usuario antiguo muy tocado por el foro pues tiene que fingir ser nuevo porque le daban bastante caña antes,posiblemente con el tiempo de la rabia y la ira aprendio a juankear de su maestro busgo... queria decir elezztro y empezo a ser un cabronazo, es una especie de borderline, segun el tiempo esta de buenas o lo mismo te agrega al badoo con un perfil de una panchita de 12 años

:elrisas:

Nega-V3.3.1 said:
No ,ese simplemente no tiene personalidad y se fijaba en mi,hasta que deje el papel de nazi y el siguio con el

Nega-V3.3.1 said:

fue mejor la epoca del busgo perroflauta