C chivas regal Invitado Dec 1, 2016 #1 Por favor, este foro debe tener hembras y lesbianas. Que entren ya joder.
T telepredicador Invitado Dec 1, 2016 #2 A mí el papel de lesbiana me sale muy bien, tanto la camionera como la sumisa
T telepredicador Invitado Dec 1, 2016 #4 chivas regal said: Por favor, este foro debe tener hembras y lesbianas. Que entren ya joder. Click to expand... Para tener mujeres en el foro la única manera es contratar putas
chivas regal said: Por favor, este foro debe tener hembras y lesbianas. Que entren ya joder. Click to expand... Para tener mujeres en el foro la única manera es contratar putas
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 1, 2016 #5 en aliexpress tienen un pack muy bueno de rusas. Lo digo por si interesa y tal....
T telepredicador Invitado Dec 1, 2016 #7 Tenéis que reunir un fondo, y de vez en cuando contratar unas chicas de alterne, o es que te crees que lo van a hacer por amor al arte? Así funcionan los club de alterne, pues lo mismo pero en virtual y con garantías de que son mujeres auténticas
Tenéis que reunir un fondo, y de vez en cuando contratar unas chicas de alterne, o es que te crees que lo van a hacer por amor al arte? Así funcionan los club de alterne, pues lo mismo pero en virtual y con garantías de que son mujeres auténticas
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 1, 2016 #9 entre mis conocidos, hay uno que se trajo un autobús lleno de putas desde Valencia hasta un puticlub cercano a mi localidad. Fue una de esas experiencias que se cuentan todas las noches de borrachera, y siempre surge algún punto de vista nuevo e interesante.
entre mis conocidos, hay uno que se trajo un autobús lleno de putas desde Valencia hasta un puticlub cercano a mi localidad. Fue una de esas experiencias que se cuentan todas las noches de borrachera, y siempre surge algún punto de vista nuevo e interesante.