N Novia Diesel Invitado Aug 8, 2012 #2 Sabritas said: Pero lo malo es que a mi también me empieza a gustar :facepalm: Click to expand... Busgosu , venga tema resuelto
Sabritas said: Pero lo malo es que a mi también me empieza a gustar :facepalm: Click to expand... Busgosu , venga tema resuelto
S Sabritas Invitado Aug 8, 2012 #4 Novia said: Busgosu , venga tema resuelto Click to expand... No, a busgo las indirectas se las doy yo
Novia said: Busgosu , venga tema resuelto Click to expand... No, a busgo las indirectas se las doy yo
N Novia Diesel Invitado Aug 8, 2012 #6 Doctor said: Cuanto mariconeo... asco de foro chipipandillero Click to expand... Mmmm guapo tu no te alejes mucho de este hilo bujarron :gaydude:
Doctor said: Cuanto mariconeo... asco de foro chipipandillero Click to expand... Mmmm guapo tu no te alejes mucho de este hilo bujarron :gaydude:
S Sabritas Invitado Aug 8, 2012 #7 Doctor said: Cuanto mariconeo... asco de foro chipipandillero Click to expand... Te creias que iba por ti? :facepalm: logicamente me referia a la dama
Doctor said: Cuanto mariconeo... asco de foro chipipandillero Click to expand... Te creias que iba por ti? :facepalm: logicamente me referia a la dama
B bocatadesemen Invitado Aug 8, 2012 #8 Phojsa sidf te ladsmanda peIsv tu tehe losfh gouyS a0 Lodv lokoOooooOoo
D Doctor Nick Invitado Aug 8, 2012 #9 Sabritas said: Te creias que iba por ti? :facepalm: logicamente me referia a la dama Click to expand... Que dama, de que hablas?
Sabritas said: Te creias que iba por ti? :facepalm: logicamente me referia a la dama Click to expand... Que dama, de que hablas?
S Sabritas Invitado Aug 8, 2012 #10 Doctor said: Que dama, de que hablas? Click to expand... La dama bananera de la pinoteca nacional, de que dama hablas tu chamaco?
Doctor said: Que dama, de que hablas? Click to expand... La dama bananera de la pinoteca nacional, de que dama hablas tu chamaco?
D Doctor Nick Invitado Aug 8, 2012 #11 Sabritas said: La dama bananera de la pinoteca nacional, de que dama hablas tu chamaco? Click to expand... Dama? que dama? quien ha dicho nada de ninguna dama? que dama?
Sabritas said: La dama bananera de la pinoteca nacional, de que dama hablas tu chamaco? Click to expand... Dama? que dama? quien ha dicho nada de ninguna dama? que dama?
S Sabritas Invitado Aug 8, 2012 #12 Doctor said: Dama? que dama? quien ha dicho nada de ninguna dama? que dama? Click to expand... dama de la dama de la dama damera lerelelé lorololó amonó'
Doctor said: Dama? que dama? quien ha dicho nada de ninguna dama? que dama? Click to expand... dama de la dama de la dama damera lerelelé lorololó amonó'
T Tripole Invitado Aug 8, 2012 #13 Doctor said: Que dama, de que hablas? Click to expand... Esta claro, hijo de puta:
S Sabritas Invitado Aug 8, 2012 #14 Tripole said: Esta claro, hijo de puta: Click to expand... rico rico
Y Young Invitado Aug 8, 2012 #15 Verdad..yo no sé u.u cuando estás con una persona únicamente, ¿cómo coño me las apaño para ser puta?:O
Verdad..yo no sé u.u cuando estás con una persona únicamente, ¿cómo coño me las apaño para ser puta?:O