Guiliresh VIP Oct 25, 2012 #3 Siento amor en mi interior... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cNcXFy8QTC4#!
M mr_troll Invitado Oct 25, 2012 #7 tu no ligas ni con esa... que pena que no se pueda reportar ... me lo tomo todo lo que querais a broma pero con ese tipo de problemas no se juega..
tu no ligas ni con esa... que pena que no se pueda reportar ... me lo tomo todo lo que querais a broma pero con ese tipo de problemas no se juega..
Guiliresh VIP Oct 25, 2012 #9 mr_troll said: tu no ligas ni con esa... que pena que no se pueda reportar ... me lo tomo todo lo que querais a broma pero con ese tipo de problemas no se juega.. Click to expand... QUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te calles, flanders.
mr_troll said: tu no ligas ni con esa... que pena que no se pueda reportar ... me lo tomo todo lo que querais a broma pero con ese tipo de problemas no se juega.. Click to expand... QUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te calles, flanders.
M mr_troll Invitado Oct 25, 2012 #10 Guiliresh said: QUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te calles, flanders. Click to expand... jajajajjaja no soy ningun puto flanders coño lo que faltaba
Guiliresh said: QUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te calles, flanders. Click to expand... jajajajjaja no soy ningun puto flanders coño lo que faltaba
Guiliresh VIP Oct 25, 2012 #11 mr_troll said: jajajajjaja no soy ningun puto flanders coño lo que faltaba Click to expand... Aquí se juega con lo que quieras: anorexia, tetraplegia, tu puta vida... te puede gustar mas o menos pero te jodes y te aguantas maricona
mr_troll said: jajajajjaja no soy ningun puto flanders coño lo que faltaba Click to expand... Aquí se juega con lo que quieras: anorexia, tetraplegia, tu puta vida... te puede gustar mas o menos pero te jodes y te aguantas maricona
T troling eston Invitado Oct 25, 2012 #12 mr_troll said: jajajajjaja no soy ningun puto flanders coño lo que faltaba Click to expand... ajajajaj lo qu eres es retrasado jajaajja
mr_troll said: jajajajjaja no soy ningun puto flanders coño lo que faltaba Click to expand... ajajajaj lo qu eres es retrasado jajaajja
N Nasux Invitado Oct 25, 2012 #13 me parece de muy mal gusto , yo sufri esa enfermedad pero me logre recuperar.
M mr_troll Invitado Oct 25, 2012 #14 Guiliresh said: Aquí se juega con lo que quieras: anorexia, tetraplegia, tu puta vida... te puede gustar mas o menos pero te jodes y te aguantas maricona Click to expand... toma que se te ve necesitado entonces
Guiliresh said: Aquí se juega con lo que quieras: anorexia, tetraplegia, tu puta vida... te puede gustar mas o menos pero te jodes y te aguantas maricona Click to expand... toma que se te ve necesitado entonces
M mr_troll Invitado Oct 25, 2012 #15 troling said: ajajajaj lo qu eres es retrasado jajaajja Click to expand... retrasado tu que mas orejas y echas a volar primo
troling said: ajajajaj lo qu eres es retrasado jajaajja Click to expand... retrasado tu que mas orejas y echas a volar primo
Guiliresh VIP Oct 25, 2012 #16 Nasux said: me parece de muy mal gusto , yo sufri esa enfermedad pero me logre recuperar. Click to expand... y ahora estás como una puta vaca, claro está.
Nasux said: me parece de muy mal gusto , yo sufri esa enfermedad pero me logre recuperar. Click to expand... y ahora estás como una puta vaca, claro está.