D DeroVolk Invitado Sep 5, 2013 #6 Guiliresh said: abdominales de boxeador :sisi3: Click to expand... Es el RENACER de ZYZZ
D DeroVolk Invitado Sep 5, 2013 #7 Lo raro es que no se le hayan salido los intestinos por presión. No sé que tienen los niños pequeños pero son resistentes de la hostia :roto2:
Lo raro es que no se le hayan salido los intestinos por presión. No sé que tienen los niños pequeños pero son resistentes de la hostia :roto2:
Estigal VIP Sep 5, 2013 #8 DeroVolk said: Lo raro es que no se le hayan salido los intestinos por presión. No sé que tienen los niños pequeños pero son resistentes de la hostia :roto2: Click to expand... Elasticidad
DeroVolk said: Lo raro es que no se le hayan salido los intestinos por presión. No sé que tienen los niños pequeños pero son resistentes de la hostia :roto2: Click to expand... Elasticidad
N NaomiKioto Invitado Sep 5, 2013 #9 Pero que niño tan imbecil como se le ocurre acercarse a un carro en movimiento, que desobediente, se lo merecia
Pero que niño tan imbecil como se le ocurre acercarse a un carro en movimiento, que desobediente, se lo merecia