Ultimamente me agrega mucha gente rara al skype, soldados y moros concretamente, no se por que

• Thread starter Thread starter Clauu91
  • Start date Start date
C

Clauu91

Invitado
Pues eso

Enter a message to introduce yourself. I am Sgt. Rudolph Muirhead, international security assistance force ISAF Afghanistan.

Sale en fb este :roto2:

Asi mil peticiones, las ignoro todas. Acepte a uno que decia ser capitan de un barco...iba a copiar la conver pero pse solo me sale esto

Informatico Melancolico Virgen bloqueou captain.robert.papp7

Asi mil, me mandan una peticion y me cuentan que son sargentos o mierdas asi de iraq afganistan...

El resto que me agregan son todos egipcios raros, que no son nada especial, solo egipcios

Por que me agrega gente rara y como hago que paren?? Me molesta

Sencillamente, te borras la cuenta y listo:nusenuse:

yo quiero que myselff se cree una cuenta en skype, para conquistarla ooooooh pequeña myselff (L)

Son estafas sanas. Si le sigues el royo te dira que te ha visto en la base de datos secreta de NCIS o CIA y que tiene un monton de pasta en una bolsa en Irak/afganistan. Que te da una parte si le adelantas algo de pasta.

Son estafas sanas. Si le sigues el royo te dira que te ha visto en la base de datos secreta de NCIS o CIA y que tiene un monton de pasta en una bolsa en Irak/afganistan. Que te da una parte si le adelantas algo de pasta.
TIPICO ENVIDIOSO

Como me ofrecen pasta a mi y no a ti ya lo llamas estafa? Cuidate esa envidia, que chorrea...