S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #21 Busgosu said: y eres pancha o as tenido la suerte de conservar la pureza genética española ? Click to expand... pancho en todo caso.
Busgosu said: y eres pancha o as tenido la suerte de conservar la pureza genética española ? Click to expand... pancho en todo caso.
B Busgosu Invitado Feb 26, 2012 #22 Shurmana said: :nusenuse: mira mi foto en el hilo de los forotroleros segun tengo entendido los abuelos de mi abuela (o algo asi) son italianos asi que nuse Click to expand... no merece la pena ese esfuerzo por un mexicano
Shurmana said: :nusenuse: mira mi foto en el hilo de los forotroleros segun tengo entendido los abuelos de mi abuela (o algo asi) son italianos asi que nuse Click to expand... no merece la pena ese esfuerzo por un mexicano
B Busgosu Invitado Feb 26, 2012 #24 las raíces alemanas contrarrestan a las marroquíes, podrías ser un español decente honrado y de buena voluntad si no fuera por tu manera de pensar
las raíces alemanas contrarrestan a las marroquíes, podrías ser un español decente honrado y de buena voluntad si no fuera por tu manera de pensar
S Shurmana Invitado Feb 26, 2012 #26 Busgosu said: no merece la pena ese esfuerzo por un mexicano Click to expand... al final te pudo la curiosidad e bribon :gaydude:
Busgosu said: no merece la pena ese esfuerzo por un mexicano Click to expand... al final te pudo la curiosidad e bribon :gaydude:
S Shurmana Invitado Feb 26, 2012 #27 :sisi3: said: Paso de ser Español me iré a Groenlandia en cuanto pueda Click to expand... y yo que pensaba que eras tia, me has jodido la ilusion
:sisi3: said: Paso de ser Español me iré a Groenlandia en cuanto pueda Click to expand... y yo que pensaba que eras tia, me has jodido la ilusion
S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #28 Shurmana said: y yo que pensaba que eras tia, me has jodido la ilusion Click to expand... Soy tía pero no lo digas muy alto pues el nazi me lapida
Shurmana said: y yo que pensaba que eras tia, me has jodido la ilusion Click to expand... Soy tía pero no lo digas muy alto pues el nazi me lapida
B Busgosu Invitado Feb 26, 2012 #29 :sisi3: said: Soy tía pero no lo digas muy alto pues el nazi me lapida Click to expand... mientras que estés en la cocina haciendo tus labores y te confiese una vez a al semana por el simple echo de ser mujer no tengo problema
:sisi3: said: Soy tía pero no lo digas muy alto pues el nazi me lapida Click to expand... mientras que estés en la cocina haciendo tus labores y te confiese una vez a al semana por el simple echo de ser mujer no tengo problema
S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #30 Busgosu said: mientras que estés en la cocina haciendo tus labores y te confiese una vez a al semana por el simple echo de ser mujer no tengo problema Click to expand... :sisi3: vamooos esa es mi rutina :meparto:
Busgosu said: mientras que estés en la cocina haciendo tus labores y te confiese una vez a al semana por el simple echo de ser mujer no tengo problema Click to expand... :sisi3: vamooos esa es mi rutina :meparto:
Guiliresh VIP Jun 12, 2020 #32 Cachuli said: no sé pero rubia me dejó tirado Click to expand... Como como como? No me había enterado de esto! Cuentame más!
Cachuli said: no sé pero rubia me dejó tirado Click to expand... Como como como? No me había enterado de esto! Cuentame más!